ditor de posts de WordPress y podrás comenzar a trabajar.
En el editor de posts, podrás ver dos «campos» o «secciones» principales relacionados al texto:
Título del Post – Aquí deberás introducir el título que deseas introducirle al post. Aparecerá arriba del contenido del texto.
Contenido – Aquí es donde escribirás la información que deseas publicar. Ten en cuenta que puedes redactarla en dos formatos: el formato Visual (utiliza la estructura del editor de texto), y el formato Text (redactas directamente en formato HTML).
Como puedes ver, cuentas con varias opciones relacionadas a la edición del texto, los párrafos y las letras. Además, puedes añadir imágenes y vídeos al contenido del post.
Publicando nuestro primer Post:
Ahora que ya conocemos las herramientas básicas de WordPress, podemos comenzar a escribir. Una vez que ya hayamos elegido el tema sobre el cuál queremos publicar, lo que debemos hacer es elegir el formato en el cuál vamos a escribir, (Visual o Text) y las imágenes que deseamos introducir al artículo.
Cuando lo hayamos terminado, sólo debemos darle al botón «Publicar». También podemos elegir la opción «Sólo guardar», la cuál nos sirve para guardar las ediciones que vamos efectuando en el post antes de publicarlo; de esta forma, podemos empezar a redactar el mismo y luego continuarlo en el momento que deseemos. El botón «Vista previa» nos permite pre-visualizar como van quedando todos los cambios que realizamos, de forma que nos muestra cómo quedará el artículo una vez publicado.
Así quedó finalizado y publicado nuestro primer post:
¿Te sirvió este tutorial sobre cómo publicar tu primer post en WordPress? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia con esta gran herramienta!