El servicio de Cloud VPS que lanzamos este año en Infranetworking tiene varias ventajas respecto a otros de nuestros planes. ¿Cuáles son los beneficios de contratar uno de estos servidores en la nube? Aquí te explicamos:
-Una de sus ventajas principales sin dudas es la capacidad de añadir o de quitar recursos (RAM, CPU, espacio en disco) sin tener que detener el sistema, por lo que se evita que el VPS quede offline.
-En comparación con los servidores dedicados, nos brinda alta disponibilidad a nivel de hardware, cosa que no sucede con los primeros.
-Un Cloud VPS también nos permite ahorrar un poco de dinero, ya que es un alojamiento totalmente dedicado y más barato que un servidor dedicado exclusivo para nosotros.
-La instalación de un nuevo VPS se realiza en cuestión de pocos minutos y no tarda un par de horas, cosa que sí sucede con un servidor dedicado tradicional.
-A diferencia del hosting virtual y del hosting multidominio que ofrecemos, un VPS en la nube nos ofrece independencia total a nivel de recursos.
-También contamos con acceso root al servidor, así podemos utilizarlo como más necesitemos sin ninguna interrupción y sin las limitaciones de un alojamiento compartido.
-Para los programadores contamos con un estupendo paquete de software totalmente gratis y que ya viene instalado en el VPS. Más información al respecto puede ser encontrada siguiendo este enlace.
-Moderno hardware a nuestra disposición:
- Los VPS usan blades HP BL460C con chasis HP 7000.
- Los cores utilizados son cores reales y son Intel Xeon con velocidad de 2.93GHz.
- Para el almacenamiento se usan unidades SSD HP D2200SB. Los discos SSD son notablemente más rápidos que los discos duros tradicionales.
Si tienes alguna duda sobre nuestro hosting en la nube, no dudes en consultarnos. Puedes contactar por nosotros a través del chat en nuestra página, también mediante Skype (agregando el usuario «infranetworking»), o también a través del mail (soporte arroba infranetworking punto com) o teléfono (lo puedes ver en nuestra web).