×
¡Cumplimos 20 años y queremos festejarlo contigo!

¡Cumplimos 20 años y queremos festejarlo contigo!


Estimados clientes y amigos,

¡Alcanzamos las dos décadas de vida! Este 24 de mayo de 2022, estaremos cumpliendo 20 años de brindar servicios de manera ininterrumpida de hosting y soporte técnico profesional. Durante estos años, hemos atravesado un sinfín de cambios que han desafiado nuestra capacidad de adaptarnos a los tiempos que corren.

Que al día de hoy, 20 años más tarde, podamos contar con aquellos que fueron de nuestros primeros clientes, es sin duda, lo más valioso de esta experiencia. Otros se han sumado con el paso del tiempo y todos juntos le dan significado a nuestro objetivo de cada día: dar todo de nosotros para seguir siendo los mejores en calidad de servicio en lo que al alojamiento web se refiere.

Todo el Staff de INFRANETWORKING agradece profundamente, el apoyo recibido de parte de clientes, amigos y colaboradores. ¡Esperamos poder festejar junto a ustedes muchos años más!


Y para celebrar estos 20 años trabajando junto a ti, queremos ofrecerte el cupón:  INFRANET20

✅ Podrás obtener un 20% de descuento en los primeros 3 meses al contratar nuevos servicios (pagando mensualmente) en todos nuestros Planes de Web Hosting, Multidominios, WordPress, Joomla! y Servidores Semi-Dedicados.

Apúrate, porque el cupón es válido sólo hasta el 31 de Mayo de 2022.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Daniel Velázquez

Fundador y CEO de Infranetworking. Emprendedor y fundador de diversos negocios. Desde 2002, Daniel se encarga de la Dirección General de la empresa, supervisa la facturación y el día a día de todas las áreas.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022
    Todos los derechos reservados.