×
¡Felices fiestas! Y resumen del 2020 en Infranetworking

¡Felices fiestas! Y resumen del 2020 en Infranetworking


Este año empezó un tanto raro, con la pandemia de COVID tomando a todos por sorpresa. Pasó muy rápido a decir verdad, en un abrir y cerrar de ojos estamos ya en el mes de Diciembre ?

Esta vez, al hacer el balance anual nos encontramos con un inmenso agradecimiento y sentimiento de que en Infranetworking hemos dado nuestro mejor esfuerzo un año más. Especialmente ante una situación de pandemia totalmente sorpresiva, donde nuestro equipo pudo adaptarse para continuar brindando el servicio al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes, sin resentir en absoluto la atención y soporte, en medio de un significativo aumento en el volumen de clientes y nuevos servicios mes a mes.

En este año que termina, te queremos dar nuestros mejores deseos de éxitos y por sobre todo salud, para que puedas cumplir cada una de tus metas.  Y si nos sigues eligiendo como tu proveedor de servicios de Hosting, mejor aún… Pues con COVID o sin él, siempre estaremos aquí brindándote el mejor soporte y calidad de servicios de alojamiento web de hispanoamérica.

¡Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021! ?

El Equipo de Infranetworking


¿Qué hicimos en este 2020?

  • Migramos todos nuestros servidores compartidos hacia una nueva infraestructura, con máquinas más potentes y de mayor capacidad, corriendo software actualizado y manteniendo la misma garantía de uptime.
  • Ampliamos nuestro personal de Soporte Técnico y mejoramos la capacidad de atención al cliente.
  • Ampliamos también nuestro personal de desarrollo, lo que nos permitirá crear más herramientas y mejoras en los sistemas existentes a futuro.
  • Actualizamos la cartilla de costos y recursos adicionales para servidores dedicados.
  • Continuamos trabajando en el desarrollo del nuevo carrito de compras, el cual se encuentra en su etapa final y estará publicado a la brevedad.
  • Seguimos trabajando y desarrollando herramientas internas para agregar valor a nuestro servicio con el fin de poder ofrecer una mejor calidad a todos nuestros clientes.
  • Comenzamos a brindar nuevos servicios WordPress, como configuración de certificados SSL en WP, cambios de dominios y más.
  • ¡Y nuestra cartera de clientes creció un 40% este año!  ?

Pero esto no es todo… Tenemos un regalo de Navidad para ti ?

Desde el 20 de Diciembre hasta el 10 de Enero de 2021, 10% de Descuento con el cupón INFRANAVI10 en:

Este descuento aplica para nuevos planes y upgrades de servicios existentes.

Lo mejor es que el cupón no tiene límite de usos por cliente, puedes usarlo cuantas veces desees.

¡Y si pagas tu plan de forma anual utilizando el cupón, obtienes en total 3 meses gratis de servicio! 

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Santiago Borges

Escrito por Santiago Borges

Departamento Técnico VIP, asignado a brindar soporte de forma exclusiva a clientes de alto tráfico y con requerimientos de programación. Además, es un experimentado SysAdmin, que se encargará de que recibas la mejor asistencia ante cualquier problema. Actualmente está cursando estudios de RHCE y posee certificaciones en Inglés por la Universidad de Cambridge. Conoce más sobre él desde su perfil de LinkedIn.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.