×
Hosting FFmpeg, la clave para procesar vídeo online

Hosting FFmpeg, la clave para procesar vídeo online


En Infranetworking, además de contar con planes especializados en WordPress y Joomla, también contamos con planes de Hosting FFmpeg.

¿Qué es FFmpeg?

FFmpeg es una suite de software libre cuyas funciones incluyen grabar, convertir, realizar streaming de videos y de audio. Incluye además una conocida biblioteca de códecs llamada ‘libavcodec’, y si bien FFmpeg ha sido desarrollado en Linux, puede ser compilado para varios de los sistemas operativos actuales, incluyendo por supuesto Windows. El proyecto fue creado por Fabrice Bellard alrededor del año 2000 y hoy en día es llevado adelante por Michael Niedermayer.

Esta colección de software está liberada bajo licencia GNU Lesser General Public License 2.1+ o GNU General Public License 2+, según las bibliotecas que se incluyan.
Varios proyectos conocidos como YouTube, Facebook, VLC, MPlayer y más hacen uso de FFmpeg.

Planes de Hosting con soporte FFmpeg

Nuestros planes de alojamiento FFmpeg están especialmente diseñados para que puedas alojar sitios donde se manipulan, editan y convierten videos desde PHP. Contamos con tres planes distintos para alojar tu proyecto FFmpeg al mejor estilo «YouTube». Las librerías que soportamos son las siguientes:

  • Libogg y Libvorbis
  • Encoder LAME MP3
  • Flv2tool
  • Mplayer
  • Mencoder

¿Qué aplicaciones puedo correr en servidores con la librería FFMPEG?

Nuestros planes soportan scripts que utilicen php-ffmpeg, ffmpeg, mplayer y sus codecs, pero si hablamos de los scripts más populares soportamos perfectamente ClipShare, PHPmotion, VidiScript y MediaShare.

Si te preguntas por el tipo de soporte que ofrecemos, es similar al de los planes Virtuales y Multidominio, es decir, soporte las 24 horas del día durante todo el año a través de tickets, mail, chat desde nuestra web, teléfono y Skype.

Cualquier duda sobre los planes FFmpeg puedes plantearla aquí o preguntarnos vía chat, email o medio que prefieras.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Santiago Borges

Escrito por Santiago Borges

Departamento Técnico VIP, asignado a brindar soporte de forma exclusiva a clientes de alto tráfico y con requerimientos de programación. Además, es un experimentado SysAdmin, que se encargará de que recibas la mejor asistencia ante cualquier problema. Actualmente está cursando estudios de RHCE y posee certificaciones en Inglés por la Universidad de Cambridge. Conoce más sobre él desde su perfil de LinkedIn.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.