×
Información importante sobre pagos con tarjetas MasterCard

Información importante sobre pagos con tarjetas MasterCard


Estimados clientes,

Desde hace más de 15 años, en Infranetworking confiamos el procesamiento de pagos mediante tarjeta a nuestra plataforma 2CheckOut, actualmente Verifone.

En esta ocasión anunciamos que 2CheckOut, mediante un comunicado que han emitido por su parte, dejarán de procesar pagos mediante tarjetas de crédito de la red MasterCard. Este cambio entrará en vigor desde este Jueves 29 de Abril de 2021, y las transacciones con tarjetas MasterCard serán rechazadas, y por ende no serán procesadas.

Esto afecta a todos los proveedores de servicios que utilicen 2CheckOut como plataforma procesadora de pagos, y será así hasta nuevo aviso o notificación de parte de Verifone.

Alternativa de pago con tarjeta MasterCard

Si tienes una tarjeta MasterCard, puedes igualmente efectuar pagos mediante PayPal, siempre y cuando tengas la tarjeta asociada a tu cuenta. Al momento de elegir el método de pago para un servicio o producto en nuestra plataforma, seleccionar la opción «PayPal», y desde dicha plataforma procesadora podrán elegir pagar directamente con su tarjeta MasterCard si cuentan con la misma previamente asociada a su cuenta de PayPal.

Debido a los cambios recientes de parte de 2CheckOut (Verifone), les ofrecemos la forma de pago alternativa con su tarjeta MasterCard. Desde ya lamentamos los inconvenientes causados debido a esta situación, y aseguramos notificarles en caso de que Verifone nos informe la aceptación nuevamente de tarjetas MasterCard en su plataforma.

Otras formas alternativas para realizar tu pago en Infranetworking

  • Tarjetas de crédito internacionales VISA, VISA Electron, AmericanExpress y Discover
  • PayPal
  • Bitcoins
  • Western Union (solo para envíos mayores a U$S 20 y menores a U$S 200)
  • Transferencias Bancarias (sólo dentro de Uruguay o Internacionales superiores a los U$S 1000)

Ante cualquier consulta, por favor abre un ticket desde tu Área de Cliente hacia el departamento de Administración, con gusto nuestro personal te asistirá.

El Equipo de Infranetworking

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

rodrigo-velazquez-infranetworking

Escrito por Rodrigo Velázquez

Geek apasionado por la tecnología y el comercio electrónico. Se especializa en todo lo relacionado a los Dominios web, y también trabaja en el área Administrativa de la empresa. Tiene estudios de Bachillerato en Informática en UTU, así como la certificación FCE de la Universidad de Cambdrige.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.