×
¿Qué nos dejó el 2015?

¿Qué nos dejó el 2015?


Para encarar el 2016 de la mejor forma primero tenemos que darnos vuelta y ver un poco hacia atrás, analizar qué nos dejó este año 2015 en materia de resultados. Por eso desde este post hacemos un resumen de las principales innovaciones y cambios que hemos lanzado durante todo el año en las áreas de desarrollo de producto, infraestructura,  software y personal de la empresa.

[wp-svg-icons icon=»cart-3″ wrap=»i»] Tiendas Online

Hace pocas semanas lanzamos nuestro servicio de Tiendas Online. El servicio de Tienda online apunta a personas que quieren tener su propio negocio de e-commerce en Internet y poder comenzar así vendiendo en su tienda online de manera fácil y sin complicaciones. Entre las opciones para montar tu tienda online están Prestashop y Magento, ambos con planes básicos y completos, que ya incluyen registro de dominio y certificado SSL. Lee más sobre este servicio.

[wp-svg-icons icon=»cloudy-2″ wrap=»i»] Clouds en Asia y Europa

Añadimos varios puntos de presencia globales en nuestra infraestructura de Cloud Hosting.
En Europa ahora servimos desde Frankfurt, Alemania, y para nuestros clientes con tráfico de Asia ahora despachamos directo desde Jakarta, Indonesia, y Hong Kong, China.

[wp-svg-icons icon=»mobile» wrap=»i»] Panel de Clientes Adaptable

Nuestro panel de clientes ha sido renovado por completo, ahora es totalmente adaptable para que puedas verlo desde Tablets, Smartphones y Desktops, también incluye otras mejoras como traducciones en múltiples lenguajes y un mejor manejo del carro de compras. ¿Quieres ver el nuevo panel? Ingresa desde aquí

[wp-svg-icons icon=»file» wrap=»i»] Tutoriales y Cursos

Durante el año 2015 decidimos volcarnos más a la comunidad de desarrolladores y diseñadores web, a fin de compartir el conocimiento de nuestro fantástico equipo técnico, todo lo que aprendemos en Infranetworking en el día a día se vio volcado en infinidad de tutoriales, mini cursos y tips para mejorar tu manejo de la web y todo el desarrollo que implica. ¡Y en el 2016 se vienen grandes sorpresas!

[wp-svg-icons icon=»user» wrap=»i»] Ampliamos nuestro personal Técnico y Administrativo

Ante el crecimiento que tiene la empresa, siempre es bueno reforzar las áreas que más trabajo reciben, y por ello hemos contratado nuevos talentos en las áreas de Desarrollo, Sysadmin y Administración para hacer frente a lo que se viene en el 2016 y más allá. Igualmente siempre estamos en búsqueda de personas que quieran mejorar la web y cómo trabajamos con ella. ¿Quieres sumarte al equipo?


¿Qué se viene en este 2016?

Para este 2016 ya estamos trabajando en nuevos servicios y cambios para mejorar tu experiencia en todo lo referido al Hosting . Tenemos grandes planes en muchas áreas y queremos que seas parte de ellas, pronto iremos compartiendo las noticias como lo hacemos habitualmente en nuestro blog.

Stay tuned 🙂

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.