×
Revende Hosting y comienza a ganar dinero mes a mes

Revende Hosting y comienza a ganar dinero mes a mes


El mercado del hosting es uno que ofrece muchísimas oportunidades, pero solo a aquellos que realmente estén decididos a aprovecharlas. Y aunque no lo parezca, es posible comenzar un negocio en este sector con un plan pequeño, no es necesario comenzar con un servidor dedicado ni un Cloud VPS. Hoy te vamos a contar por qué somos la mejor opción a la hora de establecer un negocio de reventa de hosting.

En Infranetworking ofrecemos múltiples planes de hosting, pero quienes estén interesados en comenzar un negocio de reventa deben desviar su atención hacia un tipo de plan en particular: los Planes Multidominio.

[wp-svg-icons icon=»info» wrap=»i»] ¿Qué son los planes Multidominio?

Como su nombre indica, los planes Multidominios permiten al cliente alojar varios dominios en nuestros servidores (a diferencia de los planes básicos que permiten alojar un solo dominio). Cada plan Multidominios contará con un usuario principal (frecuentemente llamado reseller) desde el cual se podrán administrar los dominios de los clientes. En otras palabras, tendrás total control sobre lo que estás vendiendo.

[wp-svg-icons icon=»spinner-3″ wrap=»i»] ¿Hay algún panel de control?

Todos nuestros planes Multidominios disponen del conocido panel de control cPanel, el cual es ideal para la reventa de hosting. El usuario reseller cuenta con acceso a un panel llamado WHM (que forma parte de cPanel) y desde el cual se podrán dar de alta los sitios de los clientes, quitarlos cuando sea necesario, suspenderlos, ajustar los recursos asignados como espacio y transferencia, entre otros.

[wp-svg-icons icon=»happy» wrap=»i»] ¿A quienes están orientados los Planes Revendedor?

Quienes se dedican por ejemplo al diseño de páginas web, a la programación web o simplemente al marketing online, sin dudas podrán sacar provecho de estos planes al revenderlos a sus clientes.

[wp-svg-icons icon=»thumbs-up» wrap=»i»] ¿Cómo comienzo a revender y ganar dinero?

Comenzar a revender hosting es sencillo. Necesitarás tener uno de estos planes Multidominios y luego simplemente ofrecerlo a tus clientes o a conocidos que crees puedan estar interesados en tener un sitio en Internet. Tú establecerás tus propias tarifas que cobrarás a tus cientes, y también podrás controlar la cantidad de recursos que ellos usan.

¿Y si tus clientes no tienen dominio propio? Pues no hay problema, pues también ofrecemos registro de dominios de múltiples extensiones, de forma que tú o tú cliente podrán contar con ese dominio que siempre han querido.

[wp-svg-icons icon=»list-2″ wrap=»i»] ¿Qué me ofrecen para montar mi propio negocio de Hosting?

30 días de Prueba Gratis: si no eres cliente de Infranetworking y deseas probar el servicio sin tener que pagar, puedes hacerlo sin problemas, te damos 30 días para que pruebes nuestra plataforma y veas cómo te sientes en ella. Si te gusta sigues, sino lo cancelas, sin compromiso.

Panel cPanel/WHM en Español, como ya decíamos es un panel excelente, de hecho es el más utilizado en la industria del hosting. No solamente está disponible en español, sino que brinda una enorme cantidad de funciones para cubrir las necesidades de tus clientes. A través de cPanel es posible configurar rápidamente cuentas de correo, listas de correo para enviar boletines, bases de datos, redirecciones, cuentas de FTP, etc. Prácticamente cualquier cosa que necesitas está allí.

Integración con Cloudflare: nuestros servidores tienen una integración con el popular CDN CloudFlare, el cual puedes activar rápidamente para mejorar la velocidad de carga de tus sitios, y como si eso fuera poco además contarás con el Selector PHP de CloudLinux, el cual no solamente te permite elegir entre múltiples versiones de PHP para tu sitio, sino que además te da la posibilidad de configurar individualmente diversas funciones y variables de PHP, de forma que se adapten a las necesidades de cada web.

Respaldos Semanales de tus sitios: adicionalmente y a modo de cortesía, realizamos respaldos semanales de todos los sitios alojados en servidores compartidos, donde por supuesto se incluyen los planes Multidominios. En caso de que requieras restaurar algún respaldo, puedes solicitarlo así a nuestro personal abriendo un ticket al departamento de Soporte Técnico. Aún así, recordemos que el responsable final de los datos de un sitio siempre es el cliente.

Soporte Total 24 horas, 365 días del año: Infranetworking es una empresa que cuenta con 14 años en el mercado del hosting y es una de las primeras que comenzó a brindar soporte técnico 24/7 en el mercado hispano. No solo brindamos un servicio profesional, sino que además nuestro soporte está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año, incluyendo feriados.

Seguridad proactiva: tener un negocio es muy bueno, pero eso se pierde cuando no hay seguridad de por medio. En nuestros servidores web eso no ocurre, ya que contamos con utilidades como scanners anti-malware/virus, firewalls de sistema / aplicaciones configurados para detener ataques web y administradores de sistemas siempre listos para trabajar y solucionar cualquier eventualidad que pueda presentarse.

[wp-svg-icons icon=»rocket» wrap=»i»] ¡Puedes comenzar a Revender Hosting y generar ganancias ya mismo!

Imagina que hoy mismo ya puedes comenzar a revender hosting, y así dar inicio a tu propio negocio de hosting en Internet. Haciendo click en este enlace podrás ver cuáles son nuestros planes Multidominios, elegir el que más te guste y empezar a vender hosting por tu cuenta, a tus propios clientes, con tus tarifas y con los recursos que tú quieras.

Ya hemos visto que revender hosting y ganar dinero mes a mes es más sencillo de lo que parece, te damos prácticamente todo, solo necesitas comenzar por contratar uno de nuestros planes Multidominios y ofrecer el servicio a tus propios clientes.

Comienza hoy tu prueba gratis por 30 días como Hosting Revendedor Multidominios

Ver Planes Gratis

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Santiago Borges

Escrito por Santiago Borges

Departamento Técnico VIP, asignado a brindar soporte de forma exclusiva a clientes de alto tráfico y con requerimientos de programación. Además, es un experimentado SysAdmin, que se encargará de que recibas la mejor asistencia ante cualquier problema. Actualmente está cursando estudios de RHCE y posee certificaciones en Inglés por la Universidad de Cambridge. Conoce más sobre él desde su perfil de LinkedIn.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.