×
10GB de Snapshots GRATIS en Cloud VPS!

10GB de Snapshots GRATIS en Cloud VPS!


Cloud VPS Backup

¡Gracias a todos los que confían en nuestros Cloud VPS para confiar sus proyectos y desarrollos! Desde que lanzamos los servicios de Cloud VPS se han lanzado cientos de instancias Cloud cada mes! Día a día son cada vez más las personas que eligen nuestra infraestructura en la nube para transformar sus ideas en una realidad.

Para celebrar este gran éxito ahora estamos ofreciendo varias soluciones de Backup para los Cloud VPS:

1) Snapshot Backups: se trata de imágenes del sistema operativo, que incluyen todos los archivos, configuraciones y por supuesto los datos de la web (archivos, base de datos, emails, etc). Es una imágen ISO que puede levantarse en cualquier momento y que permite restaurar a la perfección el sistema en un determinado momento (Backups diarios o Semanales). Esta opción no sirve si lo que necesitas es restaurar un archivo determinado o una tabla de tu base de datos, sirve para restaurar configuraciones o puntos generales del sistema.

Existen varias opciones:

  • Snapshot Backups Snapshot Backups 10 GB (imagen ISO) – GRATIS!
  • Snapshot Backups 25 GB (imagen ISO) $13.00
  • Snapshot Backups 50 GB (imagen ISO) $15.00
  • Snapshot Backups 100 GB (imagen ISO) $20.00
  • Snapshot Backups 150 GB (imagen ISO) $25.00

Como verán, la opción de 10GB se incluye siempre gratis por defecto en todos los Cloud VPS. Es decir que si el peso de tu sistema operativo (junto con tu web claro está) es menor o igual a 10GB, podrás tener una copia asegurada. Y si es mayor siempre tienes la opción de subir de peso para poder estar tranquilo.

2) Backups de Web y Base de datos: consiste en la instalación de un disco duro virtual extra para salvaguardar datos de la web (archivos html, php, imágenes, js, etc) así como dumps de la base de datos SQL. Hay cuatro diferentes opciones:

  • Sin Backups – Web y bases de datos
  • Backups 25 GB – Web y bases de datos $19.00
  • Backups 50 GB – Web y bases de datos $23.00
  • Backups 100 GB – Web y bases de datos $30.00
  • Backups 150 GB – Web y bases de datos $38.00

¿Lo mejor de estos dos sistemas?

Es que ambas opciones son compatibles entre si, es decir que si deseas tener backup en Snapshots del S.O y a la vez un respaldo aparte de archivos de tus webs y SQL, puedes hacerlo sin problema.

Si ya eres cliente y necesitas activar estas opciones, puedes hacerlo solicitándolo desde el panel de control de cliente mediante un ticket hacia Soporte Técnico. Y si estás pensando en contratar el servicio, en el mismo formulario podrás activarlo al momento de adquirir tu Cloud VPS.

El equipo de Infranetworking.com

PD: stay tuned… se vienen más sorpresas para nuestra plataforma Cloud 😉

 

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.