×
Control Total de tus Clouds y Dedicados

Control Total de tus Clouds y Dedicados


En los últimos el equipo de Desarrollo de Infranetworking ha estado trabajando en la integración de varias herramientas que te permitirán tener un mayor control de tus Servidores Cloud y Dedicados.  En los Servidores Cloud, hemos añadido 6 nuevas características que te permitirán tener un mayor control sobre el sistema.

A diferencia en cómo trabajabamos antes, donde los procesos de reinicio eran manuales para los clientes, y donde había que solicitar un reinicio del server via ticket, ahora podrás hacerlo directo desde tu panel de control, manipulando los servidores Cloud y Dedicados como más te guste.

 

Estado del Servidor Cloud: encender, apagar y reiniciar

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»]  Estado del servidor: permite saber si tu servidor está encendido o apagado.

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»]  Botón de Reiniciar: permite reiniciar tu Cloud con un par de clicks remotamente.

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»]  Botón de Apagar/Encender: permite apagar/encender tu Cloud VPS

 

Gráficos de uso de recursos

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»]  Gráfico de Uso de Red: permite ver la transferencia entrante y saliente que usa tu servidor.

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»]  Gráfico de Uso de CPU: muestra el uso de CPU por parte de los procesos de sistema.

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»]  Gráfico de Uso de Disco: podrás ver el uso de datos a nivel de disco de tu Cloud.

control-total

 

Nuevas funciones de control en los Servidores Dedicados

 

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»] Estado del servidor: permite saber si tu Dedicado está encendido o apagado.

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»] Botón de Reiniciar: podrás reiniciar tu servidor con un solo click.

[wp-svg-icons icon=»checkmark» wrap=»i»] Registros rDNS: te permiet manipular tus registros rDNS de las IPs de tu servidor

 

control-total2

 

A través de estas herramientas cada vez será más fácil controlar tus servidores de manera remota, y sin tener que solicitar las tareas a través de tickets de Soporte.

Y ya están planeadas nuevas funciones para integrar en el panel de control a futuro.

Cualquier duda sobre el funcionamiento de estos botones de manipulación de servidores, así como la lectura de los gráficos, puedes consultarla con nuestro Soporte Técnico online, con gusto te asistiremos.

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.