×
¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2022! Y resumen del año que termina

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2022! Y resumen del año que termina


En esta época festiva, Infranetworking quiere recordar a clientes y amigos, deseándoles una hermosa Navidad, junto a sus seres queridos. ☃️

Otro año está terminando y durante el 2021 aún transitando tiempos difíciles, el Staff de la empresa, permaneció junto a cada cliente para poder colaborar con ellos en sus tareas cotidianas relacionadas al trabajo en Internet.

Hemos potenciado el sistema de tickets para brindar una respuesta que se adecue más a las necesidades de todos. A través del 2021, permanecimos en contacto directo con todos mediante boletines, nuestro blog informativo y el sistema de Chat que ha sido una herramienta valiosa en determinadas situaciones. Estamos deseosos de restablecer en el transcurso del 2022, el servicio de ayuda telefónica en horarios determinados.

El 2022 será muy especial para nosotros, porque ¡estaremos cumpliendo 20 años! Dos décadas de trabajo arduo y constante, en el que nuestro Staff ha servido con seriedad y responsabilidad, llevando adelante la tarea de alojar todos los contenidos de aquellos que confían a diario en nuestra labor. Queremos agradecer profundamente vuestro apoyo y lealtad, “obligándonos” así, a mejorar día a día. ¡Vamos por varias décadas más! ?

El Equipo de Infranetworking

Unas palabras más:

Dejando de lado lo comercial-profesional, en tiempos en los que se promociona tanto el “distanciamiento social”, instamos a que nunca perdamos la capacidad de abrazarnos y tener las más lindas muestras de amor y cariño entre todos. Aprovechemos esta época del año para recordar a quienes hoy no están con nosotros, a la vez que apreciamos lo lindo de contar con quienes nos rodean y están presente en nuestra vida cotidiana. Hagámosle saber lo importante que son para nosotros y disfrutemos de su compañía siempre que sea posible. Trabajemos todos para hacer del 2022 un año más pleno, que merezca la pena ser vivido y compartido con nuestros seres queridos.

Felices Fiestas y un Gran 2022 para todos,
Daniel Velázquez – CEO y Director

 


¿Qué hicimos en este 2021?

  • HTTP/3: desde hace algunos meses todos nuestros servidores compartidos utilizan HTTP/3 mediante LiteSpeed. HTTP/3 es la nueva versión principal del protocolo HTTP y brinda una mejor performance que su predecesor, el conocido HTTP/2.
  • QUIC: para el correcto despliegue de HTTP/3 hemos implementado el protocolo QUIC, el cual ayuda a mejorar el rendimiento de las aplicaciones web que hacen uso de conexiones TCP, logrando esto mediante el protocolo UDP, razón por la cual hay muchos que le han dado el apodo de TCP/2. El futuro dirá si efectivamente lo termina reemplazando.
  • PHP 8.0: este año también hemos implementado la versión 8.0 de PHP. Con la llegada de una nueva rama principal de PHP siempre llegan estupendas mejoras, y esta no ha sido la excepción, ya que el nuevo PHP 8 es mejor y más seguro que las versiones anteriores. Si bien esta versión fue lanzada en noviembre de 2020, debido a los ciclos de actualizaciones e integraciones de cPanel, así como la demora en llegar al tier Estable, recién pudimos implementarlo en nuestros planes compartidos a comienzos de 2021. ¡Y en los próximos meses ya estará disponible también en Estable la versión 8.1!
  • Mejoramos el rendimiento de sitios WordPress: gracias a nuestro técnicos expertos en WordPress hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a optimizar sus sitios web basados en WordPress, logrando mejoras notables en el rendimiento. Esto es posible gracias a una combinación de hardware de primera, software de caché especializado, un poderoso webserver y un CDN de alto nivel.
  • Seguridad: por supuesto no todo es rendimiento y nuevas implementaciones, la seguridad no deja de ser importante y siempre está en constante evolución, con mejoras en nuestros softwares de antivirus, antispam, firewalls, despliege de parches, arreglos de vulnerabilidades en servidores y mucho más.
  • Nuevo carro de compras: desde el lado de la experiencia de usuario, mejoramos notablemente nuestro carro de compras, lanzando una versión más intuitiva y fácil de usar para mejorar la experiencia de compra de nuestro productos.

Nuestro regalo de Navidad para ti ?

Desde el 20 de Diciembre hasta el 10 de Enero de 2022, 10% de Descuento con el cupón INFRANAVI10 en:

Este descuento aplica para nuevos planes y upgrades de servicios existentes.

Lo mejor es que el cupón no tiene límite de usos por cliente, puedes usarlo cuantas veces desees.

¡Y si pagas tu plan de forma anual utilizando el cupón, obtienes en total 3 meses gratis de servicio! 

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Daniel Velázquez

Fundador y CEO de Infranetworking. Emprendedor y fundador de diversos negocios. Desde 2002, Daniel se encarga de la Dirección General de la empresa, supervisa la facturación y el día a día de todas las áreas.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.