×
5 Sitios para Descargar Imágenes Gratis Sin Copyright

5 Sitios para Descargar Imágenes Gratis Sin Copyright


Si estabas necesitando imágenes en buena calidad, o aquellas que no te generen problemas a futuro con temas de licencia, entonces este post: 5 Sitios para Descargar Imágenes Gratis Sin Copyright te sera de gran ayuda y si actualmente no tienes proyectos en mente, igual seria bueno guardarlo porque puede simplificarte mucho una tarea en la cual seguramente inviertes mucho tiempo.

Muchas veces por ejemplo al mirar artículos en un blog vemos inicialmente las imágenes, es lo que atrapa a aquellos que husmean por mera curiosidad, esto lleva a que si nuestras imágenes son buenas y hablan por si mismas encantaran al casual lector.

Si buscas la fotografía perfecta para tu web, blog u otro proyecto, lo ideal seria que la tomes tu mismo, pero a no ser que seamos profesionales tengamos un buen equipo y muchas buenas ideas, lo mejor sera descargarlas de la red, pero cuidado que las imágenes sean gratis no quiere decir que podamos hacer uso de ellas deliberadamente, para ello necesitamos conocer la licencia de las mismas.

¿Dónde puedo Descargar Imágenes Gratis Sin Copyright?

Hoy te presentamos galerías sin copyright con excelente contenido y calidad, varios de ellos con miles de imágenes donde seguramente encontraras lo que necesitas.

[wp-svg-icons icon=»images» wrap=»i»] Unsplash

Es sin dudas uno de los sitios mas conocidos por aquellos que buscan calidad, cuyo lema es «haz lo que quieras con las fotos de alta resolución». El sitio cuenta con imágenes que te dejaran impresionado, fotos para portadas, background o sliders que harán tu web muy agradable visualmente.
Este sitio permite ademas, suscribirte para recibir 10 imágenes exclusivas cada 10 días. Su temática es muy amplia, pues hay muchas imágenes.
Es sin dudas uno de los mejores y mas simples de la red, facilitando la descarga de las imágenes gratis sin copyright con solo acceder a ellas para ampliarlas y realizar el clásico click derecho guardar.
A esta pagina recurren varios desarrolladores web que necesitan obtener buenas imagenes y rapidamente para poder producir sus proyectos.

Link: http://www.unsplash.com

 

[wp-svg-icons icon=»images» wrap=»i»] Gratisography

Si lo que buscas son fotos alocadas o contenido artístico diferente, sin dudas esta pagina es la mejor, encontraras imágenes realmente raras pero con carácter formal que pueden hacer de tu blog o sitio un espacio diferente.

Esta es una de las galerias que merece la pena ver por simple curiosidad, seguramente alguna imagen te robara una sonrisa.
La calidad de las imágenes es muy buena y se pueden descargar con solamente un click, lo que lo hace realmente sencillo y agradable al uso.

Estas imágenes al igual que en la mayoría de estos sitios, están etiquetadas por categorías, por lo que si buscas imágenes que contengan personas o animales etc, solo basta en clickear en esas categorías.

Link:  http://www.gratisography.com

 

[wp-svg-icons icon=»images» wrap=»i»] Pexels

Pexels es un banco de imágenes que actualmente tiene más de 1400 fotos. Su selección se actualiza con 30 fotos nuevas cada semana.
Es también muy bien puntuado por quienes trabajan con imágenes o simplemente hacen uso de ellas.

Para quienes visitamos ese sitio en busca de material resulta rápido y sencillo de obtener resultados ya que dispone de un buscador avanzado y etiquetas.

Por si fuera poco al ingresar en alguna imagen en particular hace una selección de similares y eso ayuda a la hora de elegir el contenido perfecto que necesitas brindándote distintas opciones que tal vez pasaste por alto.

Al suscribirte en esta pagina podrás recibir 40 fotos exclusivas de forma mensual lo que tal vez te permitirá armar tu propio banco de imágenes si eres diseñador gráfico, web, o simplemente un aficionado a los blogs y el mundo de intenet.

Link: https://www.pexels.com/

 

[wp-svg-icons icon=»images» wrap=»i»] Public Domain Archive

¿Buscas fotos creativas en muchos géneros? Esta pagina es muy popular por esa razón.
Si necesitas de imágenes a nivel profesional, artísticas o arquitectónicas entre otros muchos géneros y las buscas gratuitamente ingresa a publicdomainarchive, esto te permitirá descargar fotografías de excelente profesionalismo de forma rápida.

Veras imágenes que serán tu background o portada perfectos, este sitios se renueva semanalmente por lo que siempre hay fotografías nuevas muy seguido.

Link: http://www.publicdomainarchive.com/

 

[wp-svg-icons icon=»images» wrap=»i»] Morguefile

Para quienes buscan fotografías reales en arte, arquitectura sociedad, industria y naturaleza es un sitio el cual vale la pena hacer scroll, si tu próximo proyecto o el actual deberá incluir alguna imagen relacionada al mundo de hoy, es sin dudas el lugar indicado para encontrarla.

Ademas de ser una galería de imágenes a evolucionado al punto de ser prácticamente una red social para compartir públicamente fotografías.

Al registrarte puedes añadir a tu lista de favoritos, seguir a la persona que subió esa imagen , comentar sus fotografías e incluso aportar las tuyas propias.

Link: https://www.morguefile.com

 

[wp-svg-icons icon=»signup» wrap=»i»] Conclusión

Si ingresamos a cada uno de los links de estos sitios de imágenes gratis sin copyright se podrá notar que hay una extensa variedad y todas son de muy buena calidad, lo que deja a nuestra libertad el poder descargarlas sencillamente y editarlas a nuestro gusto, poniendo filtros o recortándolas al tamaño que deseemos.

Hoy en día el utilizar imágenes gratis sin copyright y de alta calidad hace la diferencia entre una simple pagina o una de excelente nivel, seamos honestos, somos muy visuales al utilizar internet, si bien las tendencias varían cada cierto periodo de tiempo, y estas son marcadas por grandes compañias, lo ideal es que nuestras webs presenten un buen nivel visual.

Las grandes empresas cuentan con profesionales que les brindan material para utilizar en sus proyectos, pero para todos aquellos que comienzan, o simplemente son aficionados y no disponen de la inversión para pagar por buenas imágenes, es bueno tener referencias de donde podemos sacar contenido de calidad gratuitamente y hacer uso de el sabiendo que no tendremos problemas a futuro.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Santiago Borges

Escrito por Santiago Borges

Departamento Técnico VIP, asignado a brindar soporte de forma exclusiva a clientes de alto tráfico y con requerimientos de programación. Además, es un experimentado SysAdmin, que se encargará de que recibas la mejor asistencia ante cualquier problema. Actualmente está cursando estudios de RHCE y posee certificaciones en Inglés por la Universidad de Cambridge. Conoce más sobre él desde su perfil de LinkedIn.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.