×
Información sobre precio de dominios .com a partir de Septiembre 2021

Información sobre precio de dominios .com a partir de Septiembre 2021


Estimados clientes,

Queremos informarte que a partir del 1 de Septiembre el precio de registro y renovación de dominios con extensión .com aumentará desde U$S 14,48 a U$S 17,48, y U$S 22,48 para sitios con protección WHOIS activada.

Este cambio responde a un aumento desde la entidad reguladora de los dominios «.com» a nivel global, y no a un simple cambio de precio que surja desde nuestra empresa.
Debido a esto, nos hemos visto forzados a aumentar el precio de los dominios a partir de Septiembre. Este cambio afecta únicamente a la extensión .com.

Aprovechamos para comentarte que en Infranetworking tenemos varios cupones de descuento para que puedas registrar tus dominios a menor precio:

  • DOMAIN15: te ofrece un 15% OFF sobre el precio original!  (aplica para 1 nuevo Registro de dominio por cliente, independientemente si es nuevo cliente o cliente ya existente)

Si deseas puedes ver nuestra página de Cupones y Descuentos de Hosting y Dominios, donde podrás visualizar ésta y otras promociones para ahorrar dinero con Infranetworking.

Te dejamos a su vez una lista de enlaces informativos que pueden resultarte útiles al registrar o renovar dominios genéricos:

El equipo de Infranetworking

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

rodrigo-velazquez-infranetworking

Escrito por Rodrigo Velázquez

Geek apasionado por la tecnología y el comercio electrónico. Se especializa en todo lo relacionado a los Dominios web, y también trabaja en el área Administrativa de la empresa. Tiene estudios de Bachillerato en Informática en UTU, así como la certificación FCE de la Universidad de Cambdrige.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.