×
Ahora puedes pagar tu Alojamiento Web con Bitcoins

Ahora puedes pagar tu Alojamiento Web con Bitcoins


Nos complace mucho anunciarles que la era de los pagos digitales también ha llegado a Infranetworking. Desde ahora en más podrás pagar tus servicios de Hosting con Bitcoins. Esta es una forma rápida y fácil para pagar alternativa a las Tarjetas de Crédito, Paypal y Transferencias Bancarias. Veamos qué ventajas ofrece y cómo pagar tus facturas de Infranetworking / alojamiento web con bitcoins.

¿Qué es Bitcoin y cómo funciona?

El Bitcoin es una  criptodivisa creada entre 2008 y 2009 por el famoso Satoshi Nakamoto. Decimos famoso pues nadie sabe quien realmente es este personaje, que usa ese pseudónimo para identificarse en la red. Habrás notado que hemos mencionado la palabra ‘criptodivisa’, esto viene de ‘criptografía’ y ‘divisa’.

Estamos entonces ante una moneda digital encriptada, donde como premisa principal se pretende usar como método de pago alternativo a las Tarjetas de Crédito, Paypal, Western Union y transferencias bancarias. Esto significa que puedes enviar y recibir dinero entre usuarios Bitcoin de forma directa, sin intermediarios. De igual manera que funcionan las redes P2P, se trata de dos usuarios que se comunican directamente y transfieren sus divisas de forma electrónica.

Tener tu billetera electrónica con bitcoins a todos lados donde vayas es una de sus grandes ventajas, sólo necesitas tu móvil para realizar pagos las 24 horas, los 7 días de la semana, no tendrás que esperar más por bancos o cajeros automáticos cerca de nuestro hogar, todo se hace desde la palma de tu mano.

Olvídate de bancos, tarjetas de crédito, Paypal y otros métodos de pago del siglo pasado. Bitcoin es la moneda del futuro, y en Infranetworking puedes usarla para pagar tus servidores dedicados, cloud hosting y planes de hosting sin problema alguno.En realidad sorprende la rapidez y la facilidad de pago en Bitcoin. Un proceso tan simple como llevar nuestro smartphone con nosotros y enviar Bitcoin de nuestro dispositivo móvil al teléfono del vendedor con aplicaciones de billetera Bitcoin para pagar en efectivo con aplicaciones bancarias.

¿Cuales son las ventajas de pagar tu Hospedaje Web con Bitcoins?

Vamos a ver cuáles son las principales ventajas de pagar tu factura de hosting con bitcoin:

  • Pagos sin restricciones: al pagar tu alojamiento web con bitcoins, podrás realizar la transacción por el dinero que necesites enviar en ese momento. De igual manera, si necesitas recibir o enviar dinero a otros usuarios, podrás hacerlo de manera instantánea y hacia cualquier parte del mundo. Olvídate de los ajustados horarios de los bancios y cajeros de dinero automáticos, no más restricciones.
  • Sin intereses: a diferencia de los pagos por métodos tradicionales, al pagar tu hospedaje web con bitcoins, no tendrás prácticamente que pagar ningún tipo de intereses o intereses bajísimos en comparación a si los pagas con métodos tradicionales como tarjetas de cŕedito o paypal. Si envias dinero entre usuarios seguro será 100% gratis al valor que lo envíes, y si es hacia empresas como Infranetworking pagarás una tasa bajísima.
  • Menores riesgos: las transacciones son irreversibles, seguras y no contienen datos personales ni privados de los clientes. Esto es una gran ventaja ambos lados, para proteger la privacidad del usuario, pero también para los proveedores de servicios de internet que aceptamos pagos en esta divisa ya que no hay riesgos de fraude ni uso de tarjetas de crédito robadas por ejemplo.
  • Más control: los usuarios que usan bitcoin tienen un completo control sobre lo que hacen con su moneda virtual, esto evita cargos indeseados por parte de proveedores o terceros con malas intenciones. Además, siempre podrás realizar backups y encriptar adicionalmente tu dinero desde el software de manejo de bitcoin.
  • Protocolo neutral: el protocolo donde corre el servicio bitcoin es totalmente neutral, es decir que no depende de ningún gobierno ni entidad bancaria. Corre libre en Internet y es regulado por los mismos usuarios que lo usan,  aunque nadie lo puede «manipular» de forma indeseada ya que está encriptado al 100%. Bitcoin es transparente, neutral y seguro.

¿Cómo puedo pagar mi Alojamiento Web con Bitcoins?

Si eres un usuario nuevo que va a pagar su hospedaje web con bitcoints, entonces primero debes elegir el producto, vamos a suponer que eliges el Plan Multidominios Alfa, como vemos a continuación. Haz click en Contratar.

Hosting Multidominio pagado con Bitcoins

 

Luego elige el cliclo de Facturación, puede ser Mensual, Anual o el que gustes. Finalmente click en ‘Continuar’.

Esto nos llevará a la última pantalla donde deberemos elegir Bitcoin como divisa a usar para pagar nuestra factura. Selecciona Bitcoin como ves en la captura, y finalmente click en ‘Procesar Pedido’.

Paga tu Hosting con Bitcoins fácil, luego haz click en Procesar Pedido.

Finalmente esto te llevará a la procesadora de pagos de Bitcoin que usamos en Infranetworking: Bitpay. Allí verás un código de barras que tendrás que escanear con tu móvil para luego procesar el pago con una app como Bitcoin Wallet para Android o Breadwallet para iOS.

Pagar tu Alojamiento Web con Bitcoins es muy fácil, hazlo rápido y de forma segura desde tu móvil
Pagar tu Alojamiento Web con Bitcoins es muy fácil usando tu móvil, en tan solo un par de pasos y totalmente seguro.

 

¿Esperabas más? Pues no, ya ves que es muy sencillo pagar tu alojamiento web con Bitcoins, todo se hace directo desde tu móvil, sin tener que sacar una tarjeta de crédito ni ingresar a tu cuenta de Paypal. Sencillo, rápido y 100% seguro, por eso desde ahora pagar tu hospedaje web con bitcoins en Infranetworking es cada día más fácil.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.