Como ya saben, desde que lanzamos la nueva versión de Infranetworking nuestros clientes pueden contar con su propio servidor virtual privado (VPS). Lo que ofrecemos no es el VPS tradicional, sino que son Cloud VPS. Los VPS pueden ser escalados en tiempo real, así que no tendrás que realizar migraciones en caso de necesitar mejor hardware, los precios son muy buenos y siempre puedes contar con nuestro servicio de administración si tú no puedes encargarte de la parte técnica, actualizaciones, seguridad y demás.
Ahora de seguro te preguntarás: ¿por qué debería contratar un VPS? O mejor dicho, ¿cuáles son las ventajas de contratar este tipo de servidores? Primero que nada, la mayoría de las personas que contratan este tipo de servicio se encuentran en una de estas situaciones:
1) Los planes multidominio o de alojamiento virtual ya no son suficiente para ti debido a que tus proyectos crecen rápidamente.
2) Tienes un gran proyecto en mente y sabes de entrada que necesitas un servidor virtual privado.
3) Necesita hacer uso de un software (sobretodo si eres desarrollador) que no está disponible para planes compartidos o simplemente quieres probar algunas cosas en un servidor propio.
Si te encuentras en uno o más de estos contextos, entonces es hora de que pienses en contratar un VPS, y aquí te damos algunas razones para hacerlo:
-Tanto la RAM como el CPU están totalmente garantizados para que solo tú los uses.
-Dispones de acceso root al VPS en caso de necesitarlo o quererlo.
-Tienes muchos más recursos que en un plan compartido.
-El precio es muy bueno. Un VPS es incluso más barato que un dedicado y de hecho algunos planes compartidos grandes pueden llegar a costar más que un VPS.
-Hay una notable mejora en el rendimiento en comparación con el alojamiento compartido.
Así que ya sabes, si el hosting compartido te queda chico y todavía no quieres pasarte a un dedicado, nuestros planes Cloud VPS es lo que necesitas.