×
Social Bar Lite, nuestro nuevo plugin Social de WordPress

Social Bar Lite, nuestro nuevo plugin Social de WordPress


Después de un tiempo de trabajo, nuestro Equipo de Desarrollo ha logrado lanzar en producción un nuevo plugin para WordPress. Hoy te contamos todo sobre esta nueva herramienta social.

Social Bar Lite es nuestro primer plugin de WordPress que lanzamos oficialmente, pues tenemos varios de uso interno, pero creíamos que ya era hora de hacer aportes más puntuales para toda la comunidad WordPress basados en nuestra experiencia bajo nuestra plataforma de Hosting WordPress y también en cuanto a desarrollo de aplicaciones.

¿Qué es Social Bar Lite?

Social Bar Lite, un plugin para WP que te permite aumentar la cantidad de seguidores de tu cuentas de Facebook y Twitter. Está disponible tanto en Español como Inglés.

SocialBarLite Settings ‹ WordPress

¿Cómo funciona?

Es muy simple:

  1. Descargas el plugin y lo instalas en tu WP.
  2. Configuras tus cuentas de Twitter / Facebook.
  3. Configuras los colores y textos.
  4. Haces click en Activar y finalmente en Guardar Cambios.

Puedes ver instrucciones detalladas de la instalación desde aquí.

Esto generará una barra flotante a nivel inferior en el footer de tu web que llevará a los usuarios a darle like o follow a tus redes sociales.

¿Cuantos seguidores podré ganar?

En un sitio web con cientos o miles de visitantes diarios, podrás tener un incremento exponencial de tus visitantes. Dar una cifra exacta es algo un tanto arriesgado pues depende del tipo de tráfico que tengas y la cantidad diaria, pero en webs de alto tráfico en las que corrimos las pruebas hemos visto un incremento de un 200% en los seguidores diarios.

¿Es gratis o de pago?

Es un plugin totalmente gratis y que podrás usar en infinidad de sitios.

¡Esperamos tus comentarios!

Te animamos a que lo pruebes y nos cuentes qué tal te va, puedes descargarlo desde aquí.

Si encuentras algún bug o incluso si tienes ideas para mejorarlo, con gusto esperamos tu comentario desde esta misma entrada.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.