×
Status.Infranetworking: más transparencia en incidencias

Status.Infranetworking: más transparencia en incidencias


Nos hemos vuelto más transparentes, por que queremos informarte de cualquier incidente en tiempo real inauguramos un nuevo sistema de reportes de fallos e incidencias para toda la plataforma de Alojamiento Web. Este sistema te permitirá suscribirte y recibir alertas en tiempo real ante cualquier incidencia en nuestra red.

Una de las características que hacen a Infranetworking única es la estabilidad y seguridad de sus redes, componentes de hardware y software que usamos para las plataformas de Web Hosting, Cloud VPS, Servidores Dedicados y Balanceadores de Carga.

[wp-svg-icons icon=»zoom-in» wrap=»i»] 100% Transparentes: queremos tenerte informado siempre

Sin embargo, dentro del uptime garantizado de 99% que ofrecemos, en Infranetworking también hemos tenido algún que otro tiempo offline mínimo en estos años pasados, incluso teniendo líneas redundantes a nivel de red, y discos en RAID, siempre un CPU, RAM o motherboard puede fallar.

 

Status Infranetworking

 

Si bien nuestro brillante equipo de Soporte Técnico los mantiene al mínimo, los fallos de software a nivel de sistema operativo para los servidores web que no cuentan con servicios de Balanceo de Carga pueden causar estragos y generar tiempo offline.

Lo bueno es que nuestros ingenieros de red siempre están listos las 24 horas para reparar cualquier eventualidad y dejar los servidores online cuanto antes en tiempo record. Pero más allá de esto, era necesario crear una plataforma para los casos donde ocurre un tiempo offline que permitiera a los clientes estar informados en todo momento.

[wp-svg-icons icon=»checkbox-checked» wrap=»i»] Status.Infranetworking

La página de Status de red e incidencias ya es accesible desde https://status.infranetworking.com y podremos acceder a un completo sistema de informes sobre fallos, detallando el tipo de servicio afectado y el Datacenter específico.

Además también permite suscribirse via Email para recibir las alertas en tu Inbox cada vez que nuestro equipo técnico actualiza la incidencia reportada. Y cómo si fuera poco, también hemos conectado el sistema con la cuenta de Twitter @statusinfra que es de uso exclusivo para este tipo de reportes de fallos e incidencias.

 

Status Infranetworking

 

Esperemos usar este sistema lo menos posible, pues eso se traducirá en mayor estabilidad a nivel de red y servicios. Sin embargo siempre es bueno estar suscripto via Email y siguiente el Twitter: @statusinfra , así mismo ante cualquier eventualidad nuestro equipo técnico estará disponible al 100% via ticket, skype, chat y telefónicamente.

Durante este 2016 que corre seguiremos trabajando en el desarrollo de herramientas que faciliten tu vida como desarrollador o emprendedor. Stay tuned 🙂

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.