×
CloudLinux disponible en nuestros Planes de Hosting

CloudLinux disponible en nuestros Planes de Hosting


CloudLinux es, sin lugar a dudas, uno de los sistemas operativos más seguros que encontramos en el mercado del hosting hoy en día, y además es el que mejor permite sacarle provecho a los recursos disponibles en nuestro servidor.

Lanzado originalmente en el año 2010, con el paso del tiempo ha ido cobrando fuerza y en la actualidad se encuentra detrás de 20 millones de sitios web, y cada día se suman miles y miles más.

En Infranetworking consideramos que, para poder brindar un servicio de hosting de primera, es imprescindible el uso de las mejores tecnologías, por eso queremos anunciar que CloudLinux ya se encuentra disponible para nuestros tres tipos de servicios de alojamiento: planes de Web Hosting, Cloud Hosting y Servidores Dedicados.

 

Cloudlinux Hosting

 

¿Qué beneficios tiene el uso de CloudLinux?

  • Compatible con cPanel: podrás disfrutar y manejar las características de CloudLinux sin salir desde tu panel cPanel.
  • PHP Selector: te permite elegir la versión de PHP que corres en cada sitio, así como las extensiones activas y directivas de php.ini. Esto significa que tendrás total control sobre PHP, sin tener que abrir tickets ni solicitar asistencia alguna de nuestra parte.
  • Seguridad: tus sitios estarán más seguros que nunca ya que CloudLinux coloca una jaula virtualizada para cada sitio, lo que hace que siempre estén 100% independientes y aislados del resto. Si llegas a tener un problema de seguridad en uno de tus sitios, puedes estar seguro que no afectará al resto.

 

[wp-svg-icons icon=»stack» wrap=»i»] CloudLinux en planes de Web Hosting Compartido

Nuestros clientes alojados en planes de web hosting ya pueden disfrutar de las geniales características que CloudLinux brinda, mejorando no solo la seguridad, sino también la funcionalidad. El alojamiento web con CloudLinux ya está disponible para nuevos clientes, y en el correr de las próximas semanas este SO va a ser recibido por los servidores compartidos que aún no lo tienen (¡faltan muy pocos!).

[wp-svg-icons icon=»home» wrap=»i»] CloudLinux en Servidores Dedicados

Nuestros clientes que cuentan con servidores dedicados también pueden disfrutar de los beneficios de esta nueva tecnología. No importa si eres un cliente nuevo o si llevas mucho tiempo trabajando con nosotros. Si ya tienes un dedicado simplemente contáctanos para ver cómo podemos ayudarte a implementar CloudLinux en tu servidor dedicado.

Y si estás por contratar un  nuevo Dedicado podrás agregarlo desde nuestro carro de compras.

[wp-svg-icons icon=»cloudy-2″ wrap=»i»] CloudLinux en Cloud VPS

Si los planes de Web Hosting y los Servidores Dedicados pueden incorporar esta tecnología, entonces los Cloud VPS también deberían poder, ¿verdad? Pues es exactamente así, CloudLinux también está disponible en nuestros planes de Cloud Hosting, y te ayudará a sacarle todo el jugo al almacenamiento de alta velocidad en SSD que está disponible en todos los planes de alojamiento en la nube.

 


Ahora ya lo sabes: CloudLinux está 100% listo para que lo uses, al final del día se traducirá en servidores más seguros y estables, así como una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con tus desarrollos web permitiéndote elegir las versiones de PHP que necesites (puedes ver cómo hacerlo desde aquí). Por supuesto que si tienes alguna duda sobre CloudLinux con gusto te ayudaremos, estamos siempre listos para asistirte.

Ver Planes con CloudLinux

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Santiago Borges

Escrito por Santiago Borges

Departamento Técnico VIP, asignado a brindar soporte de forma exclusiva a clientes de alto tráfico y con requerimientos de programación. Además, es un experimentado SysAdmin, que se encargará de que recibas la mejor asistencia ante cualquier problema. Actualmente está cursando estudios de RHCE y posee certificaciones en Inglés por la Universidad de Cambridge. Conoce más sobre él desde su perfil de LinkedIn.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.