×
Cómo contratar un Certificado SSL

Cómo contratar un Certificado SSL


Los certificados de seguridad SSL te permiten encriptar la información sensible de tu web, haciéndo que los datos de tu empresa y tus clientes estén seguros desde el navegador de cada lugar hacia el servidor. Infranetworking te permite contratar certificados SSL baratos para proteger tus compras y ventas online.

Guía para Comprar certificados SSL paso a paso

Si ya eres cliente y posees un usuario en nuestra web, los pasos que debes seguir para contratar tu certificado SSL son los siguientes:

Primero, debes ingresar a tu panel de cliente con tu mail y contraseña.

Cómo contratar un certificado SSL

Una vez ingresado al panel, deberás buscar la sección «Servicios», ubicada en la barra superior del panel. Allí, deberás seleccionar la opción «Compar nuevo servicio».

Cómo contratar un certificado SSL

Allí se abrirá una pestaña donde podrás elegir el servicio que deseas contratar. En la lista donde se muestren todos los servicios que ofrecemos, seleccione «Certificados SSL» y haga click.

Cómo contratar un certificado SSL

Se le abrirá una pestaña donde podrá ver los distintos certificados que ofrecemos. Allí seleccione el certificado que más se ajuste a sus necesidades y haga click en «Pedir ahora».

Cómo contratar un certificado SSL

Finalmente se le abrirá una pestaña con la sección «Revisar y Pagar». Allí podrá ver el servicio seleccionado, por lo que sólo debería elegir el método de pago que más le convenga y procesar el pedido.

Cómo contratar un certificado SSL

A continuación se abrirá una página de pago. En ella podrás pagar por los servicios solicitados. Este sería todo el proceso necesario para solicitar tu Certificado SSL.

Si no eres cliente de Infranetworking, los pasos que deberás seguir para solicitar tu certificado, son los siguientes:

Primero deberás entrar en nuestra web y buscar la sección «Soluciones de negocios», «Certificados SSL».

Cómo contratar un certificado SSL

En la pestaña que se abrirá posteriormente, verás todos los certificados que ofrecemos actualmente. Allí seleccione el certificado que más se ajuste a sus necesidades y haga click en «Contratar».

Cómo contratar un certificado SSL

Se abrirá la pestaña «Revisar & Pagar». Allí podrá ver el o los servicios que ha seleccionado. Para solicitar los servicios primero deberá llenar los datos solicitados en la web para registrarse. Luego podrá seleccionar el método de pago que más le convenga y procesar el pedido.

Cómo contratar un certificado SSL

Finalmente, se abrirá una página de pago. En ella podrás pagar por los servicios solicitados. Este sería todo el proceso necesario para solicitar tu Certificado SSL.

Estos son todos los pasos necesarios para solicitar tu certificado SSL con Infranetworking. Si tienes alguna duda, estaremos a las órdenes para ayudarte!

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital.

Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y actualmente estudia una Licenciatura en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.