×
Notificaciones sobre Actualizaciones en tus aplicaciones web y sus componentes

Notificaciones sobre Actualizaciones en tus aplicaciones web y sus componentes


Las actualizaciones de aplicaciones son algo que siempre causa pereza a los desarrolladores y webmasters en general. Y si bien hace un tiempo hemos publicado una completa guía sobre actualizar WordPress, ahora queremos hacerte la vida aún más fácil.

Desde ahora en adelante, en el área de clientes de Infranetworking podrás disponer de informes sobre el software desactualizado que tienes en tus sitios web.

Cuando ingreses a tu panel podrás ver una alerta como esta:

En dicha área podrán acceder a un reporte detallado sobre los componentes (tipo de CMS, plugins, y themes, etc) desactualizados que existen, algo que ayudará a proteger tus aplicaciones web contra ataques y spam, entre otros.

Adjuntaremos también varios enlaces a artículos de interés para que puedan actualizar los CMS más  conocidos como Joomla, WordPress, Drupal, PrestaShop, etc, como puedes ver más abajo:

Estos reportes son generados cada 30 días y se realiza uno por sitio web que poseas alojado en nuestros servidores. Los informes seguirán allí hasta que tu marques como Actualizado el CMS que estés usando (tick verde), de esa forma desaparecerá la alerta en tu panel.

De forma automática, también se generará un ticket por cada caso de actualizaciones pendientes que tengas, de forma que si no ingresas frecuentemente al área de clientes, igual podrás recibir las alertas en tu email.

Al mantener tus CMS actualizados evitarás problemas de spam saliente, exploits a tus archivos PHP, además de verte envuelto en actividades como phising o ataques remotos lanzados desde tu sitio web.

Cualquier consulta puedes contactarnos via Ticket, nuestro equipo técnico te ayudará como siempre! 🙂

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.