×
Administración de Servidores Ubuntu: lo hacemos todo por ti

Administración de Servidores Ubuntu: lo hacemos todo por ti


Durante años Infranetworking se caracterizó por centrarse únicamente en la plataforma RedHat y sus derivados, logrando administrar cientos de servidores CentOS/RHEL, así como Fedora en sus viejas versiones, y cPanel.

Desde hace años el mercado se ha diversificado, y donde antes habían distribuciones basadas en RedHat, hoy en día también conviven otras como Ubuntu, una de las distribuciones más populares para montaje de servidores Linux.

Nos alegra anunciar que desde ahora estamos teniendo completo soporte para el servicio de Administración de Servidores Ubuntu Linux!

Este servicio se dará completamente para Servidores Dedicados y Clouds de Infranetworking, así como también para VPS, Clouds y Dedicados ubicados en cualquier otra empresa, como lo pueden ser AWS, Google Cloud, Microsoft Azure, etc.

¿Cuando necesito un servicio de Admnistración de Servidores Ubuntu?

Este servicio se recomienda cuando te quieres centrar en tu negocio, dejando atrás las complicadas configuraciones de servidores en cuanto a performance y seguridad, o backups.
Podrás dejar en manos de expertos todo lo que refiere a la administración del sistema Linux y centrarte en el negocio, en hacerlo crecer y expandirte como nunca antes.

Lo mejor de todo es que no necesitas irte de tu actual proveedor de Hosting para acceder a este servicio (salvo que tengas problemas de red o caídas constantes), puedes tener el servidor en otra empresa, y al mismo tiempo que nosotros lo manejemos a nivel de todo lo técnico remotamente.

¿Qué incluye la Administración de Servidores Ubuntu?

El servicio incluye:

  • Monitoreo Proactivo 24 horas
  • Configuración Anti-DDOS Avanzada.
  • Hardening completo de la Seguridad del Servidor.
  • Optimización del servidor para maximizar su velocidad.
  • Optimización de Paneles de Control como cPanel
  • Configuración de políticas de backup y restauración de datos.
  • Instalación de software, aplicaciones y librerías.
  • Actualizaciones de Kernel y paquetes de sistema.
  • Limpieza de Malware en Archivos y Bases de Datos infectadas.
  • Instalación de Certificados de Seguridad SSL
  • Monitoreo de Seguridad Proactiva, lectura de reportes y respuesta ante incidentes.

¿Estás listo para que te ayudemos? Contrata tu plan de Administración de Servidores hoy. Olvídate de tener tu servidor caído o funcionando lento, nuestro equipo lo revisará, mejorará y tendrás una plataforma estable administrada mes a mes.

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.