×
Scan y alerta de Malware automática para tus sitios web

Scan y alerta de Malware automática para tus sitios web


Tener vulnerabilidades y malware en nuestras aplicaciones, es algo que siempre nos causa dolores de cabeza. De hecho, muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que nuestras aplicaciones se encuentran infectadas o cuentan con vulnerabilidades hasta que ya es muy tarde y comenzamos a perder clientes, visitas, etc.

Y lo peor de todo, es que una vez llegado este punto, hará falta de mucho trabajo para mejorar la reputación de nuestra web y confianza de nuestros clientes. Además de que la limpieza de nuestro sitio nos puede llevar bastante tiempo, especialmente en caso de que no contemos con backups. E incluso si los tenemos, podríamos llegar a perder información reciente al tener que restaurarlos.

Es por ello, que en Infranetworking siempre estamos pensando en cómo ayudar a nuestros clientes a combatir estos temas tan delicados y complicados de atacar, y por lo cual hemos decidido correr escaneos automáticos en los servidores, que te reportarán los archivos infectados que encuentren en tu sitio.

Desde ahora en más, en caso de tener tu sitio infectado con Malware, te llegará un reporte por email y ticket, indicando cuales han sidos los archivos sopechosos y maliciosos que se han encontrado, así como también los motivos por los cuales esto puede haber sucedido y por supuesto consejos sobre como evitarlo.

Tal como vemos en esta captura:

 

 

Los reportes son generados cada 30 días, y te llegarán a medida que los escaneos se vayan corriendo en el servidor. Es decir que te irán llegando por sitio, en caso de que el mismo se encuentre infectado.

Gracias a esta medida muchísimos de nuestros clientes que antes no sabían sobre el estado de sus instalaciones ahora tienen reportes personalizados para consultar el estado de sus apps, para posteriormente proceder a actualizar WordPress, o cualquier otra aplicación.

Si tienes alguna consulta o duda, recuerda que siempre puedes contactarnos abriendo ticket a nuestro Departamento de Soporte Experto, como siempre estamos aquí para ayudarte! 🙂

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.