×
Top 10 plugins para integrar Instagram en WordPress

Top 10 plugins para integrar Instagram en WordPress


Si eliges cualquiera de los siguientes plugins gratuitos de WordPress para Instagram, podrás mejorar tu sitio web con imágenes impresionantes.

Puedes utilizar tu perfil o el de otra persona como fuente. Además, mezclar las publicaciones de Instagram en tu blog o sitio web no requiere mucho trabajo.

¿Estás en Instagram? Si no es así, puede que te estés perdiendo un montón de promoción dirigida. El popular medio para compartir fotos y vídeos puede ser muy beneficioso para todas las personas y empresas creativas.

Es una plataforma fantástica para dar a conocer tu nombre. Además, si se hace correctamente, cualquier empresa puede utilizar Instagram para bien. Te permite llegar a un nivel más personal con tu público, especialmente ahora, con las historias.

Sé experimental y artístico, y puede que pronto veas cómo suceden grandes cosas para tu negocio sólo con el uso de Instagram.

Los plugins gratuitos de WordPress para Instagram enlazan la plataforma de medios sociales con tu página en un abrir y cerrar de ojos. Puedes decidir si quieres que tu feed de Instagram se muestre en la barra lateral, en el pie de página o incluso en las entradas y páginas.

Dependiendo del plugin, puedes seleccionar qué fotos quieres mostrar y cuántas. Incluso puedes elegir tu estilo preferido. Por ejemplo, puedes elegir la vista de carrusel o de cuadrícula. Con la información de la cuenta, puedes introducir cualquier perfil en tu sitio web y hacer que su contenido visual haga el entretenimiento por ti.

Echemos un vistazo a los mejores plugins gratuitos de Instagram para WordPress que puedes descargar hoy.

Instagram Slider Widget

Como su nombre indica, Instagram Slider Widget es un plugin gratuito de Instagram para WordPress que le ayudará a importar sus 12 últimas imágenes en su sitio web o blog de WordPress. Puedes mostrar el contenido en un slider o en miniaturas y potenciar la experiencia de tu sitio con la extensión.

Puedes mostrar imágenes de una cuenta pública de Instagram o utilizar un hashtag relevante. Por supuesto, el widget también es totalmente responsivo y compatible con todos los navegadores web modernos.

Otras características de Instagram Slider Widget son las siguientes: la opción de ordenar las imágenes por popularidad o fecha o al azar, sin clave API, y la opción de vincular las imágenes a un perfil de Instagram, una URL personalizada o ninguna URL. Así podrás ver tus fotografías de Instagram en tu espacio web. Todo lo que se necesita son algunos sencillos pasos para instalar y activar el plugin.

Instagram Feed WD

Instagram Feed WD ofrece un sinfín de opciones. Puedes mostrar galerías de Instagram en tus páginas, posts, barras laterales y pie de página. Arrastra y suelta el widget o coloca el código corto simplemente donde desees que el feed de instagram aparezca en su sitio web. El feed de Instagram puede estar basado en una cuenta o en un hashtag.

Una característica interesante de Instagram Feed WD es la opción de descarga, lo que significa que los usuarios pueden guardar cualquier publicación de Instagram que les guste.

Con Instagram Feed WD, puedes presentar fotos y vídeos y personalizar el feed para que siga el diseño de tu sitio web. Para desbloquear todo el potencial del plugin, puedes actualizar a la versión pro.

Instagram Gallery

Añadir una impresionante galería de Instagram a tu sitio web de WordPress puede levantar tu diseño web existente. Con un plugin gratuito de WordPress para Instagram, puedes hacerlo realidad al instante. Instagram Gallery te permite mostrar hasta 20 imágenes en una página, y también puedes establecer cuántas fotos quieres mostrar por diapositiva. También puedes elegir mostrar tus fotos en tu sitio web como una galería o como un deslizador de carrusel, lo que prefieras. Además, puedes elegir recoger las imágenes desde un perfil de Instagram o desde un hashtag.

Una vez que instales el plugin, tienes que generar primero un token de acceso a Instagram y luego añadirlo al plugin. Para añadir la Galería de Instagram a tu sitio web, debes copiar y pegar el shortcode. Incluso puedes usarlo en el área del widget.

Instagram Slider and Carousel Plus Widge

Si ya estás publicando una tonelada de fotografías alucinantes en tu cuenta de Instagram, ¿por qué no querrías impulsarlas también en tu página? No hay necesidad de crear una galería de imágenes separada si puedes utilizar un plugin gratuito de WordPress para Instagram que hace el truco. El proceso de integración es rápido y sencillo, permitiéndote añadir rápidamente tus fotos de Instagram.

No sólo eso, sino que también puede mostrar sus imágenes en el modo de cuadrícula o deslizador. Además, puedes añadir Instagram Slider y Carousel Plus Widget en el área del widget, ya sea en la barra lateral, en el pie de página o en cualquier otra ubicación que te convenga.

Aunque la versión gratuita funcionará sin problemas en tu sitio web, debes saber que puedes pasar a la versión premium cuando lo desees. Esto desbloquea aún más funciones y diferentes diseños y estilos.

Catch Instagram Feed Gallery & Widget

Catch Instagram Feed Gallery & Widget es otro fantástico y súper sencillo plugin de Instagram para WordPress. Es una herramienta que te da la opción de llevar tus imágenes de Instagram a tu página de WordPress. Funciona con un blog, una revista en línea, o un sitio web de negocios.

En resumen, es un plugin dos en uno que te ofrece crear galerías en los posts y en el área de widgets.

Una de las características principales de Catch Instagram Feed Gallery & Widget es la compatibilidad con el 100% de los dispositivos móviles y los navegadores. También puedes elegir mostrar miniaturas e imágenes pequeñas o grandes de hasta 30 feeds de Instagram.

Sigue un proceso de instalación súper sencillo y tendrás este plugin en marcha en poco tiempo.

Instagram Feed

Instagram Feed es uno de los plugins de WordPress gratuitos más populares para implementar feeds de diferentes cuentas a tu sitio web. Su única limitación es que no puede mostrar cuentas privadas, pero eso es obvio. Aparte de eso, puedes usar Instagram Feed para mostrar feeds individuales o múltiples. Cada cuenta puede tener su feed para agencias, o puedes combinar todas las cuentas y usar un solo feed. Esto depende de lo que su sitio web requiera. Los bloggers querrán mostrar sólo sus feeds, mientras que las agencias podrían mostrar los feeds de sus clientes.

Instagram Feed hace que las galerías aparezcan maravillosamente en cualquier resolución de pantalla. Es totalmente responsivo, reajustando su tamaño en un instante. Con las opciones de shortcode, puedes modificar cada feed de Instagram por separado.

De esta manera, puedes hacer que se mezcle de forma natural con tu diseño. Puedes mostrar miniaturas, fotos de tamaño medio o completo.

En la parte superior del feed, puedes tener un impresionante encabezado. En la parte inferior, los usuarios pueden encontrar el botón de seguir.

Hacer crecer tu perfil de Instagram en tus sitios web es posible. Con Instagram Feed, puedes actualizar regularmente tu página o blog con nuevos contenidos. Junto con el contenido principal, esto podría ser una forma de animar a tus visitantes a seguir regresando o a empezar a seguirte en Instagram.

Intagrate Lite

Intagrate Lite cubre la parte central del trabajo técnico que lo hace muy amigable para gente con poca experiencia. En otras palabras, cualquiera puede utilizar el plugin para fusionar las publicaciones de Instagram con su blog de WordPress. Es una tarea sencilla para mejorar la apariencia de tu sitio web y hacer crecer tu audiencia. Evita hacerlo manualmente y deja que el plugin Intagrate Lite se encargue de tus posts.

Intagrate Lite te permite personalizar los títulos de los posts y el cuerpo del texto y establecer manualmente las últimas imágenes de tu feed. Puedes enlazar las imágenes a Instagram o hacer que se guarden en tu biblioteca multimedia de WordPress.

Cada imagen que guardes en la biblioteca de medios también puede establecerse como foto destacada. Al configurar Intagrate Lite, sólo tienes que iniciar sesión en tu Instagram para autorizar el plugin y dejar que acceda a tu contenido.

Intagrate Lite nunca te pedirá tu nombre de usuario y contraseña, por lo que es seguro. Como la mayoría de los otros plugins gratuitos de WordPress para Instagram en esta colección, Intagrate Lite también viene con la versión pro llamada Lite.

AccessPress Instagram Feed

Para un aspecto distinto, AccessPress Instagram Feed viene preparado con tres diseños diferentes para elegir. Puedes utilizar el modo básico, el deslizante o el lightbox. También puedes mostrar tu feed en una original vista de mosaico con un increíble efecto hover.

Comparte el número de likes, e incluso añade el botón de seguir para aumentar el número total de tus seguidores de Instagram. Te sorprenderá saber cuántos visitantes que llegan a tu sitio web no han visto nunca tu perfil de Instagram. Permite que se unan directamente desde tu sitio web.

AccessPress Instagram Feed es fácil de usar, con una interfaz de usuario interactiva. Para que este plugin funcione, tienes que usar el widget o shortcode y colocarlo donde quieras que el feed aparezca. A continuación, utiliza la API de Instagram, y casi cualquier cuenta de Instagram puede formar parte de tu página. También puedes actualizar a la versión premium para desbloquear aún más funciones. Sin embargo, si estás totalmente satisfecho con la versión gratuita, por supuesto, úsala todo el tiempo que quieras.

Enjoy Instagram

Con Enjoy Instagram, puedes utilizar el carrusel o la vista de cuadrícula. Muestra los feeds en función de los hashtags o las cuentas mientras sean públicas; de lo contrario, no se mostrará nada. El plugin gratuito de Instagram exclusivo para usuarios de WordPress está equipado con un widget y un shortcode.

Esto significa que hace que la integración de cualquier feed de Instagram en tu página web sea el proceso más sencillo que puedas imaginar.

Añade las publicaciones de las cuentas a tus páginas, dentro de las entradas de tu blog y en las barras laterales. Incluso puedes incrustar un feed de Instagram concreto en un post específico y hacer que no aparezca en otra parte de tu página.

Con Enjoy Instagram, disfrutarás aún más del impacto que Instagram puede tener en tu página web. El shortcode de Enjoy Instagram aparecerá en el editor, por lo que podrás utilizarlo realmente donde quieras: al principio, en algún punto intermedio o al final de un post o página.

Puedes establecer el número de publicaciones de Instagram que quieres que Enjoy Instagram muestre. Además, hay una opción para activar o desactivar la navegación en la vista de carrusel. El número de columnas y filas también es personalizable para encontrar la solución ideal para tu página.

Feed Them Social

Feed Them Social es un plugin de WordPress todo en uno para todas las plataformas de medios sociales, incluyendo Instagram. La instalación y la configuración son muy sencillas. Con un mínimo esfuerzo, puedes mostrar los feeds de Instagram de casi cualquier persona en tu sitio web.

Puedes mostrar el feed de tu compañía favorita, o lo más importante, tu propio feed de Instagram. No hay ninguna limitación en cuanto a la cantidad de feeds que quieras insertar en tu página.

Con el plugin gratuito Feed Them Social Instagram para WordPress, puedes colocar feeds sociales en cualquier página, en las entradas o en la barra lateral. Feed Them Social te permite crear códigos para cualquier feed que quieras utilizando el rápido y eficiente generador de shortcodes.

Personaliza los colores de las fuentes, comparte las opciones de Instagram y añade botones de seguimiento encima o debajo de los feeds. Todo es muy fácil con Feed Them Social, un producto sencillo de usar que hará que insertar feeds de Instagram en tus blogs y páginas de negocios no sea complicado. Además, cada feed que creas con Feed Them Social está totalmente preparado para el móvil.

Conclusión

Ahora, tienes algunas ideas para empezar a mostrar tus impresionantes fotos en tu sitio web de WordPress directamente. Los espectadores de tu sitio web pueden seguirte en las redes sociales directamente sin tener que hacer clic en ningún enlace para navegar a tu perfil en Instagram.

Combina varias cuentas de Instagram utilizando el plugin que hayas elegido y muestra las fotos en una página web, en la barra lateral o en una entrada del blog de tu sitio web.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Angel Aldecoa

Ángel es un Sysadmin Jr que actualmente se encarga de brindar soporte técnico a nuestros clientes, también se encarga de la monitorización de servidores y atiende nuestro chat en línea. Ha participado en la carrera de Analista Programador del CEI y además posee estudios en Inglés impartidos por el Instituto Dickens.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.