×
Top 5 plugins de ChatBots para WordPress

Top 5 plugins de ChatBots para WordPress


¿Trata de encontrar los mejores plugins de Chatbots para WordPress? Permítanos aprovechar esta oportunidad para presentarle nuestra lista de los mejores plugins de WordPress para la integración de chatbots. Nos hemos asegurado de que cada plugin que encuentres aquí funcione con cualquier tema popular de WordPress.

Vamos a ver esta lista compilada de los mejores plugins de WordPress Chatbot en 2022.

Mejores 5 plugins de ChatBots para WordPress

WP Chatbot

Con WP Chatbot, usted puede construir un chatbot interactivo para su sitio de WordPress con varias características. Es potente, intuitivo y el plugin más popular para los chatbots de WordPress.

Hay un registro de cambios en la parte inferior de la página que encontrará en su área de administración de WordPress. El plugin es multilingüe, fácilmente traducible, compatible con WPML, y las actualizaciones se pueden realizar desde su administrador de WordPress.

Tanto si dirige una pequeña empresa como una gran corporación, los chatbots para WordPress acabarán con este problema para siempre. Por lo tanto, todos estos chatbots pueden ser personalizados usando CSS si desea que se correspondan con el resto de su sitio web.

Además, los chatbots pueden servir para múltiples propósitos, como ventas y servicio al cliente, dependiendo de cómo se utilicen en su estrategia.

El widget de acceso rápido le permite mostrar el bot en todas las páginas de su sitio para que sus usuarios puedan decirle lo que quieren. Además, recibirán un correo electrónico, un número de teléfono, un mensaje o cualquier otra cosa que deseen.

WP-Chatbot

Características principales:

  • Analiza cómo se comunican las personas con tu bot observando lo que ya hacen.
  • Proporciona una transcripción de cada conversación.
  • Automatiza la visualización de anuncios en su pantalla de chat para obtener ingresos.
  • Posibilidad de importar los chatbots a otro ordenador para utilizarlos en otro momento.

Landbot Plugin

El plugin Landbot WordPress chatbot proporciona una plataforma que permite a las empresas interactuar con sus visitantes en el punto de venta.

La interfaz del constructor es muy intuitiva si estás acostumbrado a este tipo de trabajo. Si está familiarizado con este tipo de trabajo, probablemente lo disfrutará.

Además, puedes añadir CSS personalizado y personalizar elementos como el avatar del robot, las fuentes y los campos personales. Este plugin te ayuda a seleccionar uno de los cuatro formatos, incluyendo páginas de aterrizaje totales, pop-ups, sitios incrustados y chats en vivo.

Con el creador de arrastrar y soltar de Landbot, puedes diseñar flujos conversacionales avanzados de forma fácil, rápida y con pocos conocimientos de codificación.

Con este plugin, puedes crear rápidamente chatbots con sólo unos pocos clics. Este bot te ayuda a utilizar los canales de mensajería más populares o a integrar los chatbots en tu sitio web como ventanas emergentes, widgets, páginas de aterrizaje o incrustaciones.

Con este plugin, podrás reducir los tiempos de respuesta y personalizar el viaje del cliente desde el primer punto de contacto hasta el último.

Landbot

Características principales:

  • Es posible crear un logotipo personalizado que refleje la imagen de su organización.
  • Posibilidad de desplegar conversaciones a través de cualquier canal que soporte APIs, como la web, WhatsApp, Facebook Messenger, etc.
  • Aumenta la tasa de conversión al reducir el tiempo de respuesta.
  • Capacidad de los chatbots para responder a elementos como mensajes de segunda visita, fuentes e información personal.

Botsify Plugin

Botsify proporciona un servicio de atención al cliente automatizado a través de chatbots en vivo integrados en muchas plataformas y una perfecta integración de chat en vivo entre plataformas.

Este plugin se puede integrar fácilmente con Google Docs, Slack App, o herramientas de correo electrónico. Los correos electrónicos le ayudan a simplificar la transferencia de información a su método de admisión preferido si está buscando algo simple para recopilar información de clientes potenciales.

El uso de chatbots de IA puede ayudar a su negocio a automatizar las interacciones con los clientes y dar a sus clientes una experiencia de cliente mejor que nunca.

Cuando el chatbot de notificación no puede satisfacer las necesidades de un visitante, lo transfiere inmediatamente a un asistente humano, que puede proporcionarle asistencia.

El plugin puede ser modificado para satisfacer sus necesidades. El sistema puede utilizarse durante dos semanas sin cobrar en su sitio web para evaluar su rendimiento. Después de dos semanas, si decides seguir utilizándolo, se te facturará.

Botsify permite personalizar los chatbots con logotipos y colores de marca para que se correspondan con tu negocio, independientemente del canal en el que se desplieguen.

Además, este chatbot incluye plantillas preconstruidas para sectores específicos, por lo que puedes seguir creando conversaciones limpias y fáciles de navegar sin tener que dedicar tanto tiempo a elaborarlas.

Botsify

Características principales:

  • Incluye tanto análisis como informes.
  • Gestión de la funcionalidad de programación de mensajes.
  • Tener la posibilidad de comunicarse en un idioma extranjero.
  • El historial de la sesión de chat está disponible.
  • La aplicación dispone de canales RSS integrados.

Tidio Plugin

El plugin Tidio WordPress chatbot te permite crear un chatbot con varias plantillas personalizables para resolver carritos de compras abandonados, ofrecer promociones y descuentos, y recoger información de contacto.

Tidio tiene varias características, incluyendo una plantilla de conversación bot, chat en vivo, una herramienta de correo electrónico, y una herramienta de medios sociales. Puede utilizar la interfaz de arrastrar y soltar para crear su propia plantilla de conversación bot personalizada o elegir una plantilla prediseñada disponible.

Se trata de ofrecer soluciones a los problemas de los clientes. Tidio ofrece un widget con un diseño personalizable y aplicaciones para Android e iOS que pueden obtenerse gratuitamente tanto en Play Store como en App Store.

Este plugin utiliza el chat en línea en vivo y los bots para proporcionar el mejor nivel de estabilidad si no tienes tiempo para proporcionar soporte a tus clientes 24/7. Viene con un widget que soporta 180 idiomas.

La herramienta te permite ver quiénes visitan tu sitio web y qué es lo que están viendo e involucrarlos más eficientemente para aumentar las conversiones.

Tidio

Características principales:

  • La posibilidad de realizar chats en directo en PCs y smartphones.
  • El correo personalizado para mejorar las campañas de marketing.
  • Capacidad de gestionar todas sus solicitudes de chat, mensajes de correo electrónico y avisos de Facebook Messenger desde un único panel
  • Capacidad de recopilar y etiquetar correos electrónicos mediante su sistema CRM y enviar los datos directamente a su sistema CRM

ChatBot eCommerce Plugin

El plugin ChatBot eCommerce, o WoowBot, es un sencillo pero potente chatbot nativo para WooCommerce que no requiere ningún ejercicio ni configuración.

El plugin permite conectar chatbots y shopbots conversacionales de eCommerce sin requerir la integración de terceros.

Es un simple ChatBot para eCommerce que permite a tus clientes de WooCommerce buscar rápidamente los productos que están buscando y encontrar el adecuado. Pueden ponerse en contacto con el responsable de la tienda directamente desde el ChatBot si no encuentran los productos que buscan.

Los clientes pueden utilizar este bot de compras para identificar los productos que quieren comprar o contactar con el vendedor directamente a través del chatbot conversacional. Esta tecnología le ayuda a impulsar las ventas de la tienda y a convertir más clientes.

Este plugin de ChatBot puede funcionar en cualquier idioma seleccionando la casilla desplegable correspondiente en la lista desplegable de idiomas del panel de control.

Además de la versión gratuita, el plugin pro también ofrece muchas características que le permiten automatizar la atención al cliente e integrar la inteligencia artificial de Google en su chatbot.

ChatBot-eCommerce

Características principales:

  • Enlazar con los productos encontrados y mostrar sus páginas de productos.
  • Posibilidad de elegir dónde colocar el botón según las preferencias de los usuarios.
  • Proporciona soporte para cajas CSS personalizadas.
  • Incluye acceso al chat en vivo y a la búsqueda de productos.

En Resumen

Podemos concluir mencionando que, hemos revisado un conjunto de los mejores plugins de Chatbots para WordPress en este post. Utilízalos para mejorar tu sitio web.

Un chatbot para WordPress puede generar clientes potenciales, responder a las preguntas de los clientes, compartir promociones o simplemente dar la bienvenida a los visitantes. Esta práctica herramienta puede quitarte un gran peso de encima y hacer que tu negocio sea más eficiente.

Y no olvides: añadir cualquiera de estos chatbots para WordPress es súper sencillo. Puedes tener un chatbot atractivo y funcionando en minutos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Angel Aldecoa

Ángel es un Sysadmin Jr que actualmente se encarga de brindar soporte técnico a nuestros clientes, también se encarga de la monitorización de servidores y atiende nuestro chat en línea. Ha participado en la carrera de Analista Programador del CEI y además posee estudios en Inglés impartidos por el Instituto Dickens.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.