X

¡Felices Fiestas! Y resumen del 2019 en Infranetworking

El año pasado, el trineo de Santa ? paró en las oficinas de Infranetworking a finales de 2018.

Al abrir los regalos debajo del árbol ? encontramos muchas cosas que iban a ser maravillosas en este 2019; y que son en última instancia un gran regalo para nuestros clientes: líneas más estables que nunca, servidores con hardware actualizado, software de primera y un equipo de soporte técnico cada vez más profesional!

En este nuevo año te queremos desear lo mejor para afrontar el futuro 2020! Y si decides hacerlo hospedando tus proyectos en nuestros servidores, más que contentos, pues como sabes… estamos aquí para ayudarte en cualquier tipo de emprendimiento, sea pequeño, mediano o grande con la calidez humana que nos caracteriza.

Gracias por elegirnos una vez más como tu proveedor de web hosting y servicios.

¡Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020!

El Equipo de Infranetworking


¿Qué hicimos en Infranetworking en este 2019?

Y por supuesto, hubieron muchos más desarrollos y cosas que salieron bien, otras que salieron más o menos, y otras que no llegamos en los tiempos, pero es algo común, lo importante es seguir avanzando año a año, nunca quedarnos estancados.

  • Duplicamos la cantidad de clientes respecto al año pasado!
  • A los ya clásicos dominios genéricos, se agregaron nuevos TLDs de dominios «.mx» , «.com.mx», «.com.ec», «.business» , «.digital» , «.education» , «.hosting» , «.international» , «.media» , «.online» , «.site» , «.website», entre otras extensiones destacadas. En el correr del año entrante, seguiremos añadiendo nuevas extensiones.
  • Modificamos nuestro sitio web a nivel de front end, dando un aspecto mas moderno y mas fácil a la hora de encontrar los planes y servicios que ofrecemos.
  • Estrenamos un nuevo sistema de monitoreo y notificaciones de estado de los servidores en tiempo real, completamente automatizado, que ayuda a nuestros operadores a tomar acción en forma mucho mas rápida y eficiente.
  • También se estrenó una aplicación interna que facilita el reinicio de servidores y servicios en caso de caídas o problemas de latencia con los datacenters.
  • Además también lanzamos otra herramienta automática desde nuestro departamento de desarrollo interno para facilitar el trabajo, aumentar la rapidez y mejorar la calidad de nuestro soporte.
  • Seguimos implementando mejoras y soluciones de errores en nuestro software de facturación electrónica.
  • Con los cambios anunciados de parte de cPanel y el aumento de precios, hemos tomado la decisión de NO aumentar el costo de los servicios a nuestros clientes en sus planes actuales, haciéndonos responsables de este aumento y amortizando el costo de nuestros clientes.
  • Implementamos el servidor LiteSpeed + LSCaché en todos nuestros servidores compartidos, por lo que los clientes pueden beneficiarse de esto de forma totalmente gratuita, sin costos adicionales junto a su plan de Hosting Compartido.
  • Nos comprometimos a generar cuatro piezas de contenido de alta calidad por mes para nuestros lectores del blog, y lo logramos! 🙂

Y nuestro regalo de Navidad… ?

En nuevas contrataciones o upgrades hacia planes Virtuales y Multidominios Gamma y Delta, así como en Servidores Semi Dedicados, estaremos regalando un 10% de descuento!

Es decir, si eres cliente y ahora tienes un plan MultiDominios Alfa y quieres subir al plan Delta, puedes hacerlo y disfrutar del descuento sin problemas!

El cupón de descuento es: INFRANAVI10, y será válido hasta el próximo 10 de Enero!

Para 2020 se vienen muchas cosas nuevas

Sigue leyendo nuestro blog periódicamente, pues tenemos muchas sorpresas, tanto a nivel de productos, como de usabilidad, que harán que tu experiencia en Infranetworking sea cada día más fácil y simple a la hora de manejar tus productos de hosting, compras y administración de dominios.

Artículos relacionados