×
¡Felices Fiestas! Y resumen del 2019 en Infranetworking

¡Felices Fiestas! Y resumen del 2019 en Infranetworking


El año pasado, el trineo de Santa ? paró en las oficinas de Infranetworking a finales de 2018.

Al abrir los regalos debajo del árbol ? encontramos muchas cosas que iban a ser maravillosas en este 2019; y que son en última instancia un gran regalo para nuestros clientes: líneas más estables que nunca, servidores con hardware actualizado, software de primera y un equipo de soporte técnico cada vez más profesional!

En este nuevo año te queremos desear lo mejor para afrontar el futuro 2020! Y si decides hacerlo hospedando tus proyectos en nuestros servidores, más que contentos, pues como sabes… estamos aquí para ayudarte en cualquier tipo de emprendimiento, sea pequeño, mediano o grande con la calidez humana que nos caracteriza.

Gracias por elegirnos una vez más como tu proveedor de web hosting y servicios.

¡Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020!

El Equipo de Infranetworking


¿Qué hicimos en Infranetworking en este 2019?

Y por supuesto, hubieron muchos más desarrollos y cosas que salieron bien, otras que salieron más o menos, y otras que no llegamos en los tiempos, pero es algo común, lo importante es seguir avanzando año a año, nunca quedarnos estancados.

  • Duplicamos la cantidad de clientes respecto al año pasado!
  • A los ya clásicos dominios genéricos, se agregaron nuevos TLDs de dominios «.mx» , «.com.mx», «.com.ec», «.business» , «.digital» , «.education» , «.hosting» , «.international» , «.media» , «.online» , «.site» , «.website», entre otras extensiones destacadas. En el correr del año entrante, seguiremos añadiendo nuevas extensiones.
  • Modificamos nuestro sitio web a nivel de front end, dando un aspecto mas moderno y mas fácil a la hora de encontrar los planes y servicios que ofrecemos.
  • Estrenamos un nuevo sistema de monitoreo y notificaciones de estado de los servidores en tiempo real, completamente automatizado, que ayuda a nuestros operadores a tomar acción en forma mucho mas rápida y eficiente.
  • También se estrenó una aplicación interna que facilita el reinicio de servidores y servicios en caso de caídas o problemas de latencia con los datacenters.
  • Además también lanzamos otra herramienta automática desde nuestro departamento de desarrollo interno para facilitar el trabajo, aumentar la rapidez y mejorar la calidad de nuestro soporte.
  • Seguimos implementando mejoras y soluciones de errores en nuestro software de facturación electrónica.
  • Con los cambios anunciados de parte de cPanel y el aumento de precios, hemos tomado la decisión de NO aumentar el costo de los servicios a nuestros clientes en sus planes actuales, haciéndonos responsables de este aumento y amortizando el costo de nuestros clientes.
  • Implementamos el servidor LiteSpeed + LSCaché en todos nuestros servidores compartidos, por lo que los clientes pueden beneficiarse de esto de forma totalmente gratuita, sin costos adicionales junto a su plan de Hosting Compartido.
  • Nos comprometimos a generar cuatro piezas de contenido de alta calidad por mes para nuestros lectores del blog, y lo logramos! 🙂

Y nuestro regalo de Navidad… ?

En nuevas contrataciones o upgrades hacia planes Virtuales y Multidominios Gamma y Delta, así como en Servidores Semi Dedicados, estaremos regalando un 10% de descuento!

Es decir, si eres cliente y ahora tienes un plan MultiDominios Alfa y quieres subir al plan Delta, puedes hacerlo y disfrutar del descuento sin problemas!

El cupón de descuento es: INFRANAVI10, y será válido hasta el próximo 10 de Enero!

Para 2020 se vienen muchas cosas nuevas

Sigue leyendo nuestro blog periódicamente, pues tenemos muchas sorpresas, tanto a nivel de productos, como de usabilidad, que harán que tu experiencia en Infranetworking sea cada día más fácil y simple a la hora de manejar tus productos de hosting, compras y administración de dominios.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

rodrigo-velazquez-infranetworking

Escrito por Rodrigo Velázquez

Geek apasionado por la tecnología y el comercio electrónico. Se especializa en todo lo relacionado a los Dominios web, y también trabaja en el área Administrativa de la empresa. Tiene estudios de Bachillerato en Informática en UTU, así como la certificación FCE de la Universidad de Cambdrige.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.