×
¡Deseos de Feliz Navidad y Año Nuevo 2019! Resumen del 2018

¡Deseos de Feliz Navidad y Año Nuevo 2019! Resumen del 2018


Parece mentira pero el año 2018 se ha ido volando. Los elfos navideños ya están haciendo los últimos ajustes al trineo de Santa ?

Ha llegado la época de las fiestas, las casas se decoran, en algunos lugares cae nieve, en otros hace calor, es un mes especial sin duda alguna.

Se da el fenómeno de que todo el mundo anda un poco más apurado, y esperando de una forma u otra, que el próximo año sea mejor a este.

Lo cierto es que no debemos esperar a que el año nuevo sea mejor, esa es una actitud sumamente pasiva.

Si queremos que el año que entra sea mejor que el que está terminando tenemos que tomar el toro por los cuernos. Debemos hacer que ese año que entra sea mejor a través de nuestras acciones.

Desde Infranetworking te animamos a que te traces nuevas metas para 2019, hagas una revisión de las cosas que hiciste en 2018, completes lo que dejaste a medio camino o sin terminar, elabores un plan de trabajo, y luego que te pongas en acción.

Recuerda que en el camino habrán obstáculos, pero debes seguir adelante, desafiándote día a día hasta lograr cada una de tus metas y sueños.

Lo mejor es que sabes que para cada uno de esos proyectos que te estás planteando, tienes un equipo de técnicos, ingenieros y profesionales de Infranetworking que están aquí para apoyarte los 365 días.

¡Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019!

El Equipo de Infranetworking


¿Qué hicimos en este 2018?

Antes de comenzar a escribir este saludo navideño, mentalmente estaba pensando en cuantas cosas habíamos hecho este año, sabía que eran varias, pero no recordaba a ciencia cierta en qué habíamos invertido nuestro tiempo en la empresa, y vaya que lo hemos hecho rendir bien.

Este es el resumen de como transitamos el 2018:

Aumentamos un 30% la cantidad de clientes respecto al 2017, y vemos factores indicativos que nos hacen pensar que duplicaremos ese número en el nuevo año! Gracias por confiarnos vuestros proyectos mes a mes y año a año!

Aumentamos nuestra lista de suscriptores en un 35%: es muy satisfactorio saber que las personas se interesan y quieren saber más sobre todas las cosas que escribimos semana a semana en nuestro blog y plataformas como Guiadev.

Publicamos contenido de gran calidad: como cada mes, hemos dedicado gran cantidad de tiempo a desarrollar artículos que interesan a nuestros clientes, que les hacen la vida más fácil y por sobre todo les permiten encontrar soluciones a sus preguntas y problemas técnicos. Si tenemos que destacar dos artículos, uno informativo y el otro técnico podríamos elegir: ¿Existe el Hosting Ilimitado? e Instalación de un SSL en Windows Server.

Desarrollamos herramientas para facilitarte la vida: entre ellas podemos destacar una que te permite Desbloquear IPs en Firewall con un solo click, ideal para cuando por error ingresas la clave del FTP o cPanel y el servidor te banea. También una útil herramienta para Optimizar Imágenes masivas sin complicaciones desde tu área de cliente.

Desarrollamos herramientas internas: mejoras en nuestro sistema de Balanceadores de carga hacen que podamos balancear tu web de forma dinámica e inteligente, sin depender de hardware alguno, y reduciendo los fallos y downtime al máximo. También numerosas mejoras en herramientas internas de marketing y administración.

Mejoramos nuestro stack web: este año no solamente actualizamos y dejamos disponible PHP 7.2 en todos los servidores, sino también que añadimos un ingrediente fundamental para nuestro éxito al Acelerar tu web con LiteSpeed, algo que a Google le encanta para subir tu web de posiciones gracias a la gran velocidad de despacho.

Te protegemos contra amenazas de software: los virus y el malware no tienen descanso, por eso no solamente desarrollamos una utilidad de Notificación de Software Desactualizado que te avisa cuando corres versiones vulnerables de tu software, también comenzamos a reportarte de forma mensual Alertas de Malware en tus Sitios Web.

Expandimos nuestro servicio de Administración de Servidores: si algo le faltaba a nuestro servicio profesional de administración de servidores era dar soporte para uno de los sistemas operativos más usados, hablamos de la Administración de Servidores Ubuntu. Y en cuanto a plataformas, comenzamos a brindar servicios de Administración de Servidores AWS.

Te mostramos cómo es trabajar con Infranetworking: gracias a clientes que han triunfado utilizando nuestros servicios decidimos lanzar la sección de «Casos de Éxito«, donde podrán conocer de primera mano cómo es trabajar con nosotros, los beneficios y por sobre todo resultados que podrás obtener para tu negocio.

Mejoramos los respaldos de tus sitios: hace poco inauguramos nuestro flamanete Servicio de Backup Premium, el cual te brinda muchas ventajas sobre el servicio de respaldo tradicional que incorpora cPanel, y que es muy accesible para cada plan, brindandote una tranquilidad extra a la hora de respaldar tus datos.

Actualizamos nuestros términos y compatibilidad con GRPD: esto causó bastante revuelo en todo el mundo, y no podíamos ser la excepción, también nos adaptamos para cumplir con todas las reglas y normales legales expuestas por la ley.

Arreglamos bugs y mejoramos el sistema de facturación electrónico: esto nos llevó varios meses, comenzó en 2017, siguió en 2018, hasta que finalmente nuestro brillante equipo de desarrollo ha podido dejarlo como necesitamos para cumplir con todos los requerimientos legales y técnicos de la facturación electrónica.

¿Qué se viene para el 2019?

Como el tiempo vuela no podemos detenernos nunca, estas son las cosas en las que ya estamos trabajando para este 2019 que está cada vez más cerca:

  • Ofrecerte mejores y más variados soluciones, descuentos, cupones y promociones!
  • Estrenar nuevo carro de compras, 100% renovado, intuitivo y rápido para facilitar tus órdenes como nunca antes.
  • La primera versión de la app móvil de Infranetworking, enviar tickets, consultar tus facturas y sus detalles será más fácil que nunca.

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Escrito por Esteban Borges

Acumula más de 15 años de experiencia en las áreas referentes a Web Hosting y sistemas operativos Linux. Hoy es quien dirige todos los proyectos relacionados con la plataforma de servicios de Web Hosting, Cloud y Servidores Dedicados. Entusiasta del mundo SEO y la Seguridad digital. Ha cursado estudios de Marketing Digital en Platzi, y es Licenciado en Psicología en UNIFA. Conoce más en sus perfiles de LinkedIn y Twitter, o síguelo en su blog.

    Recibe en tu correo electrónico toda la información sobre hosting, desarrollo web y dominios

    Términos y Condiciones de Servicio

    Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2024
    Todos los derechos reservados.